Home / TURISMO / Gastronomia / 3 hoteles con una gran oferta gastronómica en Puerto Rico

3 hoteles con una gran oferta gastronómica en Puerto Rico

3 hoteles con una gran oferta gastronómica en Puerto Rico 2Cultura, paisajes o historia son los atractivos que normalmente buscamos al momento de elegir visitar alguna ciudad o país de nuestro interés.

En este contexto, la gastronomía se está convirtiendo en un factor clave a la hora de decidir qué destinos visitar.

Los hoteles han comprendido esta dinámica y están constituyendo su oferta gastronómica como uno de sus principales aspectos diferenciadores. Creando en sus restaurantes platos distintivos, sumando reconocidos chefs a sus planteles o agregando a los platos típicos algún elemento diferenciador para hacerlos únicos.

Esto con el objetivo de dar al cliente una experiencia exclusiva al paladar y convertirse en uno de los mejores hoteles de cada destino.

Si viajas a Puerto Rico y eres una persona que disfruta de los placeres de una exquisita gastronomía estos son algunos de los hoteles que te interesará conocer.

En San Juan podemos disfrutar del Condado Vanderbilt, un hotel elegante y clásico con toques modernos.

El hotel ha sido cuidadosamente restaurado para devolverle su brillo original, de igual forma preservar y rendir homenaje a su pasado legendario.

3 hoteles con una gran oferta gastronómica en Puerto RicoSu restaurant, 1919, con el slogan “alimento para el pensamiento” ofrece un menú con platos realizados en base a productos orgánicos de origen  local. Su oferta gastronómica incluye platos a base de pastas y mariscos con un toque contemporáneo. No olvides en tu estadía, darte una vuelta por el bar de vinos, Veritas: placer enológico garantizado.

El O: Live Boutique en Condado, es un hotel boutique de lujo, su decoración está inspirada en los viajes al Mediterráneo hecho por los propietarios. Su restaurant el Sage Steak, especializado en la cocina mediterránea, es uno de los mejores y chics restaurantes de San Juan. El chef Mario Pagan,  trae al Sage Steak,  estilo y energía creativa.

Los platos en este restaurant, tienen un toque de sabores locales como la papaya y mango. Los cortes se sirven  con salsa de tomate y un delicioso pan de guayaba con corteza de chicharrón.

En Vieques está el visualmente sorprendente hotel El Blok. De estilo modernista tropical ambientado en la década del 50, el hotel está diseñado para fomentar la socialización relajada.

3 hoteles con una gran oferta gastronómica en Puerto Rico 2El restaurant del hotel, especializado en platos a la parrilla, es un espacio dirigido por José Enrique, uno de los más famosos chefs en Puerto Rico y reconocido a nivel mundial.

Todos los platos tienen su toque personal, por lo que la excelencia está garantizada.

Deyola Adekunle, Gerente Regional para el Caribe de HotelTonight, una de las plataformas líderes a nivel mundial en reservas de hoteles de último minuto a través de dispositivos móviles: “La gastronomía está convirtiéndose cada día en un factor determinante para la competitividad hotelera y en un atributo de valor percibido de gran importancia para nuestros usuarios quienes optan por dejar a un lado lo estándar para favorecer lo genuino al momento de decidir qué hotel reservar.”

En una entrevista realizada hace unos días en la ciudad de Santo Domingo, esta profesional de la industria de los viajes y el turismo, agregó que la gastronomía brinda a los turistas una conexión con la cultura local además de una experiencia única y por ello este factor es tomado muy en cuenta a la hora de seleccionar un hotel para publicar en la plataforma de HotelTonight.

¿Qué esperas para dar una vuelta por la Puerto Rico y disfrutar algunas de las variadas opciones que ofrece en su gastronomía los hoteles de nuestro vecino país? Anímate a disfrutarlo.

Acerca de HotelTonight

Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación.

HotelTonight está pensada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight. Asimismo, para los hoteles, HotelTonight es un socio estratégico para ocupar las habitaciones que, de otro modo permanecerían vacías.

HotelTonight tiene más de 14 millones de descargas y ha conseguido ganancias por más de 80 millones de dólares hasta la fecha; actualmente cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.

Conecta con nosotros

Descargar la app en www.hoteltonight.com

Facebook: www.facebook.com/HotelTonight.latam

Twitter: www.twitter.com/HotelTonightLAT

Instagram: www.instagram.com/HotelTonight

Ok.

About rututeord

Check Also

RD logra nuevo vuelo en feria World Travel Market en Londres

República Dominicana logra nuevo vuelo en feria World Travel Market en Londres LONDRES, Inglaterra.- República Dominicana ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: