Home / DE ACTUALIDAD / Internacionales / Agentes de viajes de Argentina interesados en el destino República Dominicana

Agentes de viajes de Argentina interesados en el destino República Dominicana

94697f54-ce27-4d0d-bd54-d3c62b620861ARGENTINA.- Agentes de viajes  de Argentina interesados por el destino República Dominicana conocieron de cerca las ofertas únicas del país para su temporada de invierno.

Copa Airlines, AVIANCA y LATAM, tres de las principales líneas áreas que operan desde Argentina a República Dominicana, así como hoteles y cruceros, dieron a conocer a los agentes de viajes representantes de tres ciudades de ese país de América del Sur, las novedades y ofertas del destino caribeño,  de cara a la temporada alta de las vacaciones de invierno.

Los detalles se ofrecieron en el marco de la celebración de  la Caravana República Dominicana 2016, que como cada año, se dirige a potencializar la presencia de nuevos y existentes mercados interesados en el principal destino del Caribe.

En esta nueva edición del evento, en la ciudad de Salta estuvo presente Latam, con una convocatoria de más de 80 profesionales de la industria; la ciudad Mar del Plata fue acompañada por Avianca, dando cita a más de 70 profesionales.

Asimismo,  en la ciudad de Rosario el evento fue acompañado por Copa Airlines, a pocos días del vuelo inaugural desde esa ciudad a Panamá pudiendo conectar a República Dominicana, donde más de 100 profesionales de la industria hicieron acto de presencia.   

En la Caravana República Dominicana 2016 estuvieron presentes las cadenas hoteleras; Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Casa de Campo e Iberostar Hotels & Resorts.

También participaron Palladium Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Viva Wyndham, Vista Sol Punta Cana, Vik Hotel Arena Blanca y la empresa de cruceros Pullmantur. 

About rututeord

Check Also

Jóvenes peregrinos recorren Senderos de la Fe

Primera delegación internacional de jóvenes, recorre Senderos de la Fe Santo Domingo, RD.- Una nutrida ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: