domingo , julio 22 2018
Home / TURISMO / NOTICIAS / Air Century reanuda vuelos a Puerto Rico

Air Century reanuda vuelos a Puerto Rico

La aerolínea Air Century ha implementado, desde el paso del huracán Maria, un puente solidario llevando alimentos, agua, ropa y medicina a la hermana isla.

Santo Domingo, 27 de septiembre de 2017.- Air Century anuncia la reanudación de sus vuelos a Puerto Rico a partir del jueves 28 sirviendo, en una primera etapa, la vía San Juan-Santo Domingo hasta tanto las autoridades de la vecina isla abran las operaciones del Aeropuerto Luis Muñoz Marin a los vuelos internacionales.

“Hemos querido responder al requerimiento de muchos pasajeros que necesitan viajar al país y que no han podido hacerlo por la interrupción de las operaciones en el principal aeropuerto de la hermana isla” Indico Arantxa Chahin, coordinadora de mercadeo de la aerolínea.

Air Century ofrece una tarifa de US$198 ida y vuelta con impuestos incluidos, vigente hasta el 15 de noviembre con motivo del 25 aniversario de la aerolínea.

La aerolínea opera desde el aeropuerto Internacional La Isabela-Joaquín Balaguer con vuelos regulares a San Juan Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití.

  • Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en Marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.

About rututeord

Check Also

Jóvenes peregrinos recorren Senderos de la Fe

Primera delegación internacional de jóvenes, recorre Senderos de la Fe Santo Domingo, RD.- Una nutrida ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: