viernes , diciembre 15 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Deportes / AMHSA patrocina primer gran clásico de dobles “La Bocha 2015”

AMHSA patrocina primer gran clásico de dobles “La Bocha 2015”

IMG_5486 (1024x683)SANTO DOMINGO.-En el marco de su programa de responsabilidad social, Amhsa Marina Hotels & Resorts patrocinó el Primer Gran Clásico de Dobles La Bocha 2015, en el cual los tenistas Ulises Acosta y Claudio Cohen derrotaron a sus pares, Luis Castillo y Antonio Morel, con marcador de 8-2 en la categoría C-3, evento celebrado en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club.

Los ganadores recibieron en premio tres certificados de fin de semana para dos adultos en cualquiera de los hoteles Amhsa Marina en el país, además de kits promocionales que incluía bulto, gorra, vasos y tazas.

Floria Imbert, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de AMHSA, indicó que el patrocinio de este torneo forma parte de las iniciativas sociales de la cadena de asociarse a actividades que suman a la agenda nacional.

Además del significativo apoyo de la cadena hotelera Amhsa Marina, el evento contó con la participación de COYDISA, Tecnifibre, Domicem, Hi-Fi, marcas Sonic y Panasonic, Energuia, S.R.L, A & D, Cervecería Nacional Dominicana.

También, Chacabanas Alforza, Mario Lovatón- Mix Restaurant, Mejía Arcalá, S. A; Café Bourbon, Marcial Mota Tennis Academy, Teruel & Compañía, La Panza Di Para- Restaurant Bistro Italiano y Pro Shop La Bocha.

En la ceremonia de clausura, los ganadores recibieron premios y regalos y hubo reconocimientos especiales al doctor Ariel Pérez, por haber contribuido al desarrollo del tenis en la Bocha, y también para Ana Ramírez, por haber sido la primera jugadora en inscribirse en esta primera versión del torneo.

La entrega de trofeos estuvo a cargo del doctor Rizik, de Rafael Parra, director general del torneo, Jaime Estévez, pasado presidente de La Bocha, y de los patrocinadores.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Es una cadena netamente dominicana con 28 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en Las Galeras, Samaná.

Para información adicional sobre Amhsa Marina visite: www.amhsamarina.com / http://www.amhsamarina.com.do/photos /http://www.facebook.com/amhsamarina

About rututeord

Check Also

Jóvenes peregrinos recorren Senderos de la Fe

Primera delegación internacional de jóvenes, recorre Senderos de la Fe Santo Domingo, RD.- Una nutrida ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: