miércoles , noviembre 22 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / Beauty Room By Indhira Cid Makeup Artist da apertura a su nuevo local

Beauty Room By Indhira Cid Makeup Artist da apertura a su nuevo local

Las clientas  tendrán un lugar a donde dirigirse para recibir los servicios de maquillaje, peinado y  cuidado de la piel.
Santo Domingo D.N. –  Beauty  Room  By Indhira Cid  dio  apertura  a su nuevo local  en la compañía de familiares, amigos y clientes que se dieron cita allí para  disfrutar  de una agradable noche y respaldar el inicio del nuevo  proyecto en  el  que se  embarga  Indhira.
El concepto de  Beauty Room o habitación de belleza es  brindar un lugar para  que todo aquel que lo visite lo sienta muy íntimo, donde pueda llegar a eliminar el estrés, conversar, tomarse un café, sentirse como  en  casa, es de consentir a todas las mujeres que se dirijan allí.
Generalmente la consentidas que solicitan los servicios de Indhira son novias y quinceañeras que muchas veces se muestran muy estresadas, así que el rol de esta maquillista con experiencia de diez años en el área de la belleza y dos  como maquillista profesional, es de hacer más tranquilo y divertido el proceso;  las  trata como reinas permitiendo así que vayan a su evento bellas pero también relajadas, ya que el objetivo no es lo económico si no de que  recuperen la  confianza en ellas y se sientan como merecen.
La hermosa decoración del estudio y colores de sus marcas nacen a partir de el comentario   que hace dos años le hizo una señora que visitada la casa de la propietaria del Beauty Room, esta le dijo que Dios se la había mostrado  vestida de color morado que significa majestad y grandeza, es por esto que bendice todo lo que hace con el hermoso  lila.
La experta en belleza quien tuvo  la oportunidad de ser parte del selecto grupo de maquillistas elegido por las hermanas Nina para trabajar junto a ellas en  los soberanos 2014, ofrecerá los servicios de cuidado facial en general,  tales como exfoliaciones orgánicas, tratamiento de rejuvenecimiento facial, además peinado, maquillaje, así mismo se  realizaran  cursos de automaquillaje,  maquillaje corporativo para empresas, tendrá también cursos de ciclos cortos como el de pestañas y otros que no requieran de mucho tiempo. Los cursos pueden ser personalizados o en grupos siempre con previa cita.
Dentro de los próximos proyectos de Indhira Cid con el estudio será  hacer despedidas de soltera, y  rentar el espacio a otras maquillistas que no cuentan con un lugar  para hacer sus trabajos.
El Local Beauty Room se encuentra ubicado en la Av. Tirandentes No. 1,  La Agustina. Para más información y  seguir  a  Indhira Cid  en las redes:
Facebook: IndhiraCidMakeup
Twitter e Instagram: @IndhiraCid
Whatsapp: 829-407-6827

About fcte9

Check Also

“Festival Presidente 2017” al nivel de los mayores festivales internacionales

El Festival Presidente 2017 evoluciona expandiendo sus espacios y trayendo nuevas experiencias  culturales, gastronómicas y ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: