viernes , diciembre 15 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Deportes / Campeonato DTS  reñido en el Autódromo Sunix

Campeonato DTS  reñido en el Autódromo Sunix

dtsSanto Domingo, 12 de octubre 2015. Luego 3 eventos y 6 carreras, la categoría DTS está más reñida que nunca y todos los equipos se preparan para ganar los rounds 7 y 8 de este serial el próximo 18 de octubre donde será celebrado el Gran Premio Toyota de Autos y Motos en las instalaciones del Autódromo Sunix.

Participación internacional

La última fecha tuvo dos ganadores internacionales llenando de emoción a la fanaticada presente. El de Costa Rica Emilio –Milo- Valverde ganó su segunda carrera en suelo criollo acercando en la tabla de posiciones al equipo Carlab Motorsports haciendo pareja con José –Tonino- Aybar, por su lado el de Puerto Rico VíctorGonzálezpudo lograr en pista algo que se le había negado, la victoria con el equipo Sarraff Racing, dejando establecido su liderazgo junto a su compañero y jefe de equipo el veterano Máximo Sarraff.

Otros ganadores

Además de Valverde y González, otro que ha conseguido victoria en ésta temporada es José Ricardo Leroux pilotando su Honda Accord No. 12 con el Equipo LRT. Leroux se adueñó del 5to. Round dividiendo honores con el tico.

Más en el Pódium

Otro veterano que ha estado participando activamente en esta temporada es Ronny Suarez quien ha logrado dos y se encuentra firme en la contienda. Tonino Aybar ha logrado un tercero y ha mantenido a su equipo en el tercer lugar el último en llegar y conseguir un pódium es Jorge Leroux quien lo hizo en la 6ta carrera.

Líderes DTS

Cuando faltan dos eventos y cuatro carreras con 82 puntos por disputar, el equipo Sarraff Racing con sus pilotos Víctor González y Máximo Sarraff tienen 102 puntos liderando la tabla de posiciones a 31 de distancia de José Ricardo Leroux que ha acumulado  71 dejando en tercer lugar a la dupla Aybar / Valverde con 68 unidades.

Detalles

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de paddock motos cuestan RD$ 500.00, mientras que el paddock de autos cuesta RD$ 800.00. El área VIP estará a RD$ 1,200.00 incluyendo brindis de bebidas y el área Special Guest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.

El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Marti PG con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink  y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermanica, Autobritanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, McDonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider y el Grupo Telemicro.

About rututeord

Check Also

Celebran 4to. edicion del SOSUA 10K ADSS, con asistencia récord

SOSÚA, PUERTO PLATA.- Los atletas Alvano Luis Abréu y Soranyi Rodríguez se alzaron con los ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: