domingo , septiembre 24 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Cine / Caribbean Cinemas presenta a la prensa el filme “INTO THE STORM”

Caribbean Cinemas presenta a la prensa el filme “INTO THE STORM”

Santo Domingo. Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno de la nueva película de Steven Quale “Into the storm”, En el Ojo de la Tormenta, en la sala de cine de Caribbean Cinemas en Acrópolis. 
Los amantes del cine de suspenso y acción disfrutaron de la función de prensa del filme protagonizado por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Nathan Kress, Jon Reep y Jeremy Sumpter.
El largometraje cuenta lo que sucede en tan solo un día. La ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.
Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “Into the Storm” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.
A la actividad asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de esta producción que nos trae Warner Bros. Pictures
“Into the storm” estará exhibiéndose en los cines del país desde este jueves 28 de agosto. 
Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

About rututeord

Check Also

Presentan premier oficial de la película “Flor de Azúcar”

Caribbean Cinemas y Unicornio Films presentan la premier oficial de la pelicula “Flor de Azúcar” Santo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: