miércoles , septiembre 20 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / Cayena Models presenta primera edición de Top Cayena Sepia

Cayena Models presenta primera edición de Top Cayena Sepia

La ganadora se convertirá durante un año en la imagen de la agencia Cayena Models  será la
modelo exclusiva del diseñador Benito Antonio, participara en eventos nacionales e internacionales y recibirá el gran premio de 50,000 pesos.

La Agencia de Modelos  “Cayena Models” en un encuentro para la prensa en el acogedor ambiente de Burro Loco Art Bistrot, se  dio a conocer todos los detalles de lo que han denominado  Top Cayena Sepia 2014, concurso en el que escogerán entre 18 candidatas una modelo que refleje las cualidades de una verdadera Top Model.

 
El evento que se estará realizando el 14 del próximo mes de marzo en el Auditorio Patrick Hughson del Instituto Cultural Dominico-Americano,  busca encontrar nuevos rostros con el tono de piel que caracteriza nuestra raza,  Sepia  o  Piel oscura,  que son las que están en estos momentos en los estándares más altos en  las pasarelas a nivel internacional.
 
El diseñador Benito Antonio uno de los organizadores y directivos de Cayena Models,  expreso “En mi experiencia como diseñador estás modelos  permiten que cualquier diseño cobre vida, por esto hemos querido hacer un certamen exclusivo para ellas, pues pocas veces en nuestro país se les da la oportunidad, además de permitir con esto darlas a conocer con otros diseñadores abriéndoles así un abanico de oportunidades”
 
Las candidatas durante el periodo de preparación han recibido clases de pasarela de 5 tipos, pasarela de traje de baño, pantalón, traje de noche, traje de novia, y por supuesto pasarela de Top,  además cursos de Automaquillaje, Dicción, Etiqueta y Protocolo.
 
“En la noche final se otorgaran varios premios especiales como  mejor rostro, chica más fotogénica, mejor pasarela, mejor cuerpo, y la más votada a través de su Fanpage de Facebook: Top-Cayena-Models. La ganadora del Top Cayena Sepia 2014 será durante un año la imagen de la agencia Cayena Models y  modelo exclusiva del diseñador, además tendrá la oportunidad de abrir y cerrar desfiles en eventos nacionales e internacionales y el premio de 50,000 pesos”, anuncio Giordani Felipe también organizador del evento y director administrativo de “Cayena Models”.
 
 Cayena Models desde el 2008 con su franquicia de concursos de belleza “Miss Cayena” ha logrado obtener grandes títulos con sus reinas en otros países, entre estos se encuentran Perú, Honduras, Ecuador y  el más reciente  Uruguay.
 
 
El nombre de esta agencia de modelos  nace a partir de la flor de cayena, planta de origen del sur de Asía, pero que en República Dominicana la podemos encontrar gracias a que la misma  se da en lugares con climas tropicales, es así como los dominicanos la han adoptado como suya, llegándose a pensar en algún momento que la flor de cayena era oriunda de nuestro país.
 
“Cayena Models” organiza los certámenes nacionales, Miss Cayena Dominicana y Top Cayena Models, el certamen Internacional Reina Mundial de las Cayenas & Míster Hibiscus Intercontinental
 
Directivos de Cayena Models
 
Benito Antonio. Reconocido diseñador de moda dominicano,  Egresado del instituto técnico superior Marcy Jaquez y de la escuela de Chavón. Sus diseños han sido llevados a diferentes lugares del mundo y entre sus últimas pasarelas se encuentra su colección Mystiquee la cual fue presentada en el República Dominicana Fashion Week RDFW, luego presento su colección aires del trópico en Colombia. En el Marco del Caribbean Fashion Week CFW-RD presento su colección “esencia de una diva” inspirada en la gran diva dominicana María Montes. También estuvo  presentando su colección Escense, en Fashion Gallery en el marco de la semana de la moda en  New York Fashion week y en Uruguay represento República Dominicana en el evento Fashion Show arte y moda, donde fue galardonado como mejor colección y mejor traje típico del evento.
 
Giordani Felipe, Licenciado en Contabilidad, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo y con una maestría en  administración de negocio en la Escuela de Organización Industrial de Madrid España. Se ha desempeñado como analista de costo en Bepensa Dominicana. Ha impartido talleres de gestión, estrategia administrativa, lenguaje neurolingüística, y finanzas personales. Fue profesor en la universidad de APEC. Se desempaña hoy como Administrador General en la empresa de moda y belleza Cayena Models de la cual es también propietario junto a Benito Antonio. Ha sido director de pasarela en desfiles internacionales, y jurado de varios certámenes de belleza  dentro y fuera del país

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About fcte9

Check Also

Calendario de cierre 6ta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY)

“El Festival de Cine Dominicano de Nueva York ha podido fusionar a los cineastas de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: