miércoles , noviembre 22 2017
Home / DE ACTUALIDAD / CELEBRA EL DIA DE LAS ASISTENTES EN EL HOTEL MAS “TRENDY”

CELEBRA EL DIA DE LAS ASISTENTES EN EL HOTEL MAS “TRENDY”

El Show-Almuerzo será  en el Restaurante “Aromas”.
¡Celebra la Eficiencia!, el Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizará el Día de las Asistentes con un Show-Almuerzo el próximo 25 de abril en el ambiente moderno y acogedor del Restaurante “Aromas”.
Déjese envolver por los sabores del Restaurante “Aromas” y disfrute de un Almuerzo que incluye: Buffet internacional, Festival de Sangría, Rifas sorpresas y el  Show artístico con “La Diva”, José Manuel Rodríguez.
Celebre este día especial en Holiday Inn Santo Domingo, para reservaciones y mayor información llamar al 809-985-1027.     
Acerca de Holiday Inn 

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

About fcte9

Check Also

La Ciudad Colonial de Santo Domingo se viste de esplendor con Dominicana Moda 2017

Corte de cinta inaugural Dominicana Moda 2017 Desfile de la linea textil Cayena  Línea Cayena presenta ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: