sábado , noviembre 25 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Celebraran mañana la gran final del Pepsi Messenger Mag Music en Sambil

Celebraran mañana la gran final del Pepsi Messenger Mag Music en Sambil

Mañana Sabado 16 de noviembre 12 bandas y cinco cantantes solistas se disputarán el gran premio. La final de la octava edición de la competencia de rock más importante del país  se realizará en el salón de eventos del centro comercial Sambil, desde las 4:30 p.m.
Como ya es costumbre, además de las presentaciones de las bandas concursantes, el evento contará con una cartelera artística que incluye participaciones musicales de grupos nacionales e internacionales, entre ellos el venezolano Enio López. También actuarán el grupo Aura, Be Crazy y Freeman, ésta última ganadora del evento en el 2012.
“Pepsi se enorgullece de ofrecer plataformas que permitan el desarrollo del talento joven de nuestro país, por eso reafirmamos nuestro compromiso con nuestros consumidores apoyando iniciativas como esta, donde la música y el talento son los grandes protagonistas”, resaltó Iván Valdez, gerente de la marca Pepsi.
En esta edicion se escogerán los tres primeros lugares en el renglón de “Bandas” e igual número de ganadores en el área de “Cantantes solistas”, quienes obtendrán premios que van desde cuantiosas sumas de dinero en instrumentos musicales, grabaciones de sus EP, con asesoría del maestro Luis Mansilla y la empresa Hibrid Studios By Saint Joseph School, entre otros galardones.
“El objetivo del Pepsi Messenger Mag Music Fest es acercar a la juventud del país con la meta de cultivar el talento joven en ascenso, y ofrecer al mercado un proyecto donde la juventud y toda la familia dominicana puedan participar y apoyar a sus favoritos”, expresó Diara Nadal, Coordinadora de eventos de Messenger Mag Multimedios.

About fcte9

Check Also

La Ciudad Colonial de Santo Domingo se viste de esplendor con Dominicana Moda 2017

Corte de cinta inaugural Dominicana Moda 2017 Desfile de la linea textil Cayena  Línea Cayena presenta ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: