miércoles , noviembre 22 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Cierra con éxito la Feria de Instrumentos “Pa` Los Músicos 2013”

Cierra con éxito la Feria de Instrumentos “Pa` Los Músicos 2013”

Instrumentos Fernando Giraldez cierra con éxito su  Feria de Instrumentos “Pa` Los Músicos 2013”
Santo Domingo,  Rep. Dom.- Bajo los rítmos de las percusiones y el sabor del ensamble caribeño, instrumentos Fernando Giraldez culminó con gran éxito la primera versión de su feria de instrumentos: “Pa` Los Músicos 2013”
3 dias de total ambiente de feria fue lo que se vivió el pasado fin de semana en las instalaciones de Instrumentos Fernando Giraldez, donde cientos de músicos y aficionados a la música pudieron obtener sus instrumentos y equipos de las marcas más importantes de todo el mundo, a precios que pocas veces se han visto y en incontables casos bajo el financiamiento inmediato en las propias instalaciones.
Sendas clínicas músicales fueron impartidas por músicos de alto calibre en sus respectivos géneros: Javier Vargas, David Vásquez, Jarrengton De León, Rafael Díaz, George Losekann y Mig Martinez, compartieron con decenas de estudiantes, colegas y músicos de todas las ramas sus conocimientos adquiridos en carreras llenas de triunfos y experiencias. Estos artistas, en su mayoria pertenecientes al Programa de Patrocinio Para Músicos Nacionales, impulsado por Instrumentos  Fernando Giraldez, entregaron sus conocimientos sin ningún costo para todos los asistentes.
Instrumentos Fernando Giraldez aprovechó la oportunidad para presentar en este mismo contexto su nueva y actualizada pagina web, donde se observó un diseño contempóraneo, secciones llenas de información y un novedoso catalogo en linea. Su dirección: www.instrumentos.com.do
“Para nosotros, es vital la presencia web. Es la forma en que nuestros nuevos clientes y amigos se están relacionando y no podíamos dejar de ofrecerles una pagina completa, de fácil navegación. ” Apunta Luis Ruiz, encargado de Mercadeo.
En este encuentro tambien se reveló el Programa de Pratrocinio para Musicos Nacionales, considerado como un importantísimo logro por parte de Instrumentos Fernando Giraldez, las marcas involucradas y los músicos seleccionados.
Los artistas presentados fueron:
Con la marca Yamaha:
Javier Vargas (guitarrista, profesor y encargado del area de musica popular del Conservatorio Nacional de Musica) con las guitarras y accesorios.
Rafael Díaz (Baterista, Profesor Conservatorio Nacional de Música, Percusionista Orquesta Sinfónica Nacional) para las baterías acústicas.
Ely Vasquez (Baterista, Profesor) con las baterías eléctricas.
Con la marca Ampeg:
David Vasquez: (Bajista, guitarrista, cantante,  productor musical) con los amplificadores para bajo.
Con La Marca Meinl:
Jarrengton De León (Percusionista de los principales proyectos  tropicales del país, músico de sesión para grabaciones, profesor).
Arlene Lomba, Gerente General de Instrumentos FG, comenta: Todo esto es un sueño que poco a poco se hace realidad. Celebrar con nuestros músicos su fecha, lograr que marcas de clase mundial reconozcan la calidad y talento de nuestros artistas a través del patrocinio de instrumentos, facilitar el acceso a instrumentos y equipos por medio de financiamiento  rápido y lograr los niveles de descuentos que se exibieron, nos hace afirmar nuestra filosofía como negocio, donde todos sentimos una verdadera Pasión por la Música.

About fcte9

Check Also

La Ciudad Colonial de Santo Domingo se viste de esplendor con Dominicana Moda 2017

Corte de cinta inaugural Dominicana Moda 2017 Desfile de la linea textil Cayena  Línea Cayena presenta ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: