viernes , noviembre 24 2017
Home / RUTUTEANDO / Conciertos / Cristian Casablanca celebrara 1er. Aniversario de programa

Cristian Casablanca celebrara 1er. Aniversario de programa

Santo Domingo.  El merengue, la salsa y la música urbana se unen para protagonizar un gran show artístico para todas las madres, donde participarán Don Miguelo, Los Teke Teke, Paramba, Yoscar Sarante, Divas by Jiménez, Yanfour, El Chuape, Yoskar Sarante, Mr. Manyao y H2, Mr. Chino entre otros artistas.


El evento se llevará a cabo este 31 de mayo en el parqueo del Estadio Quisqueya de Santo Domingo, desde las 2:00 de la tarde, donde además se rifarán dos millones de pesos en efectivo, también electrodomésticos, motores y un carro cero kilómetros.

La actividad tiene como propósitos festejar junto a todas las madres dominicanas y celebrar el primer aniversario del programa televisivo de Adrián Salcedo, mejor conocido como Cristian Casablanca, a través de Telefuturo, Canal 23.
La gran fiesta popular tiene la particularidad que es totalmente gratis, por lo que los boletos se están regalando para todos los que deseen asistir, el cual tendrá una transmisión por Telesistema, Canal 11, Coral 39 y Telefuturo, Canal 23.

“Me siento agradecido con Juan Ramón Gómez Díaz porque la gran popularidad que hoy en día disfruto fue por la oportunidad que se me dio en su planta televisora en el 2008, ya no pertenezco al grupo Telemicro pero de igual forma me siento satisfecho con los espacios que tengo en Telesistema después de Roberto Cavada, en Telefuturo y Coral 39 con transmisión para Estados Unidos por Dominican View y la Señal Caribe”, expresó el popular numerólogo y pasasitólogo.
Con este reto Casablanca aspira contar con una asistencia de más de veinte mil personas que vienen de todos los pueblos del país, quienes ya han llamado para reservar sus boletas y disfrutar del gran espectáculo.

About fcte9

Check Also

Fefita la Grande junto a Francisco Ulloa en Gran Fiesta de la Restauración

La Gran Fiesta de la Restauración a celebrarse este martes 15 de agosto comenzará a las ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: