viernes , septiembre 22 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Sociales / Ecomotors, una nueva división de Vehículos Comerciales.

Ecomotors, una nueva división de Vehículos Comerciales.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la República Lic. Danilo Medina
Grupo Viamar en una solemne ceremonia inaugural en su moderno edificio corporativo Ecomotors; la nueva división de vehículos comerciales, en el cuál se comercializarán demanera exclusiva las marcas: Kia comercial, Jac, Schineray y Gac Gonow.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente Lic. Danilo Medina Sánchez; el
presidente de Grupo Viamar, Don Fernando Villanueva Callot y su distinguida esposa; el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar, Fernando Eugenio Villanueva; el Vicepresidente Administrativo, Oscar Villanueva; la Vicepresidente de Relaciones Publicas, Lic. Sonia Villanueva de Brouwer, la Vicepresidente de proyectos, Sarah Villanueva de Read, así como funcionarios, dealers autorizados, clientes y relacionados de Grupo Viamar.

La señora Sarah Villanueva de Read tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a todos los
presentes, así como el agradecimiento al equipo humano que hizo posible este nuevo sueño hecho realidad, Ecomotors.

La bendición del nuevo edificio estuvo impartida por el Reverendo Padre Israel Craviotto, quien pidió al Todopoderoso derramar bendiciones sobre el personal que labora en Grupo Viamar y en la nueva casa Ecomotors para el éxito de su operación comercial y social

Al pronunciar el discurso central, el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar, Fernando E. Villanueva S, enfatizó la confianza que tiene la empresa en el progreso del país, razón por la cual invertimos en esta nueva compañía en la que descansa la división Comercial del Grupo Viamar, a través de la cual, pretendemos llegar a cada rincón de este país ofreciendo: “El menor costo de operación por kilómetro recorrido de sus vehículos de carga.”.

“Grupo Viamar apuesta a la diversidad con su nueva división de vehículos comerciales Ecomotors, se inicia un nuevo recorrido para satisfacer la necesidad que tiene el país de contar con marcas en el segmento comercial, que cumplan con los estándares que exigen sus usuarios: calidad, precio y respaldo de garantía en piezas y servicios, con nuestro endoso de más de 50 años en el mercado dominicano”.

MOTORS ECO DIVISIÓN COMERCIAL GRUPO VIAMAR
Manifestó que “Grupo Viamar es una empresa familiar modelo en su género en República Dominicana, compuesta por un equipo humano de primera línea, nos hemos mantenido innovando constantemente en pro de un presente promisorio; hoy crecemos en una nueva estructura física, de 2,800 metros cuadradospara seguir construyendo los sueños e ideales que nos sustentan”.


“Nos hemos esmerado en ofrecer la mejor solución de transporte para sus negocios, este moderno edificio cuenta con 600 metros cuadradossólo para servicio de camiones; además somos los únicos del mercado en ofrecer beneficios adicionales como son: VAT para análisis de rutas, la mayor cantidad de Centros de servicios en todo el país, unidades de Taller a Domicilio, 90 % de disponibilidad de piezas, servicio de entregas de piezas a domicilio, servicio de almacenes de piezas a consignación, entrenamiento de los choferes cada 6 meses sobre cómo lograr prolongarle la vida al vehículo, Leasing Financiero, Leasing Operativo y Alquiler de equipos para uso diario semanal o mensual a un bajo costo”.

Luego de las palabras del Vicepresidente Ejecutivo, se procedió al corte de la cinta encabezado por el Presidente Danilo Medina y los miembros de la Familia Villanueva Sued.


Posterior al corte de la cinta, la maestra de ceremonias Mariasela Alvarez, invitó a los presentes a brindar por la apertura de esta nueva división de vehículos comerciales

Ecomotors, un paso de vanguardia de Grupo Viamar; el reflejo de crecimiento, trabajo en equipo y liderazgo.

Al finalizar el acto el Presidente Medina junto a la familia Villanueva e invitados,recorrieron las modernas instalaciones de este nuevo edificio, que forma parte de los hitos de la familia Villanueva en el mercado dominicano.

Acerca Ecomotors: El nuevo edificio corporativo de Ecomotors está ubicado en la avenida J.F. Kennedy # 23; en él se concentrarán los salones de ventas de las marcas: Kia Comercial, Jac, Shineray, Gac Gonow, un moderno taller de servicios exclusivo para los vehículos comerciales.

El mismo cuenta con 5 bahías de servicio fijas para vehículos livianos, 2,400 metros cuadrados para servicio de taller ; 600 metros cuadrados sólo para servicio de los camiones, con el izador móvil “único en el país”, cuarto de motores y transmisiones con aire acondicionado y filtro de partículas y Tool Room Está compuesto por los salones de exhibición, tienda de repuestos, oficinas administrativas y salón multiusos y un excelente equipo humano.


About fcte9

Check Also

Colegio My Sweet Home celebra XVI acto de graduacion

El pasado  21 de mayo de 2016 el Colegio My Sweet Home celebró su acto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: