domingo , septiembre 24 2017
Home / DE ACTUALIDAD / El Autódromo Mobil 1 celebrara la batalla final del Campeonato Nacional de Kartismo

El Autódromo Mobil 1 celebrara la batalla final del Campeonato Nacional de Kartismo

Santo Domingo, 03 de diciembre de 2013. El domingo 08 de diciembre se estará celebrando en las instalaciones del Autódromo Mobil 1 a partir de las 11 de la mañana la batalla final del Campeonato Nacional de Kartismo, en la cual se definirán a los campeones de la temporada 2013.
El Kartismo, como base del desarrollo de talentos, ha tenido un año muy exitoso donde niños desde los seis años en adelante dan sus primero pasos en los deportes motorizados.  Jóvenes pilotos como Sebastián Porcella, Alfredo Rene Nin, Esteban Munne, Oliver Paulino, Jimmy Llibre, entre otros. Estarán batallando en cada una de sus categorías para determinar quién es el mejor del fin de semana.
Unos sesenta pilotos estarán participando en el evento luego de prepararse durante toda la semana en la pista poniendo a punto sus pequeños bólidos. Se espera una fuerte lucha en cada una de las categorías en especial en la Piston Port, donde la joven Lisa Crespo hará todo lo posible por volver a imponerse sobre sus compañeros competidores, demostrando su alto nivel competitivo.
En esta temporada el Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK) ha venido integrado el reglamento local a los reglamentos internacionales, facilitando de esta manera que corredores nacionales puedan participar con sus mismos karts en otros países y que pilotos extranjeros puedan visitarnos para competir en nuestro país.
Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 a precios populares de RD$200.00, Las damas y los niños entran totalmente gratis al evento, con acceso al Sky Box en un área con aire acondicionado y juegos inflables para los más pequeños.
El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.

About fcte9

Check Also

MIREX lanza plan de difusión del merengue a través de Servicio Exterior

Ministerio de Relaciones Exteriores lanza plan de difusión del merengue a través de Servicio Exterior ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: