viernes , septiembre 22 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Elegant Record presenta primer álbum de salsero Yanfourd

Elegant Record presenta primer álbum de salsero Yanfourd

El 50% de los temas del disco del joven cantante dominicano son inéditos
La empresa Elegant Records acaba de sacar al mercado la primera producción discográfica  del salsero  dominicano Yanfourd titulada “La traición”.
El disco contiene 14 temas, siete inéditos y siete covers, con excepcionales arreglos de maestros de la música como Víctor Waill, Ramón Orlando, Juan Valdez y Renato Febles.
El álbum contiene reconocidos éxitos  de Yanfourd como “Gracias”, “Pirata de amor” y el tercer promocional del artista,  “La traición”, con letras del destacado compositor Isidro Clase.
El disco cuenta con temas de otros reconocidos autores como Jonathan Ubrí , Víctor Custodio y Ángel María Mejía, entre otros.
“La traición” fue grabado en los estudios de Polo Parra  con los más altos estándares de calidad en cada uno de sus 14 cortes.  El crédito de la fotografía del CD es de Ambiorix Martínez y el vestuario de Radhamés Espíritu.
“Para continuar con su cadena de éxitos, Yanfourd y su Orquesta estarán de gira en este mes de mayo por las más  importantes plazas hispanas de los Estados Unidos”, informó su manager Steven Cifre. 

About fcte9

Check Also

MIREX lanza plan de difusión del merengue a través de Servicio Exterior

Ministerio de Relaciones Exteriores lanza plan de difusión del merengue a través de Servicio Exterior ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: