jueves , noviembre 23 2017
Home / TURISMO / Tours y Excursiones / En Ocean World el Verano en grupo es más divertido

En Ocean World el Verano en grupo es más divertido

Verano 2015 image 4PUERTO PLATA- Ocean World Adventure Park, informó a los medios de comunicación su extraordinaria oferta de Verano 2015 ‘’En Ocean World el Verano en grupo es más divertido’’ dirigido para Dominicanos y extranjeros residentes, hasta el  31 de Agosto 2015. 

La oferta está enfocada para  grupos de 10 personas o más donde disfrutaran de un verano divertido y vivir una experiencia única en la vida, que les envolverá desde la llegada, disfrutando de la interacción con las hermosas y coloridas aves tropicales entre grupos de familias, amigos, compañeros y demás y con las extraordinarias ofertas de último minuto  para la interacción con los animales.

Este verano en Ocean World incluye: Almuerzo, Show de Delfines, Leones Marinos, Tiburones, Aves Tropicales, buceo en el acuario de peces, playa de Delfines, piscina, toboganes, pelotas acuáticas, y observación de la foresta tropical.

Para los ejecutivos de la empresa fue de grato placer dar a conocer estas informaciones. Como también motivar a todo el público general visitar las instalaciones y disfrutar en grupo del verano en Ocean World.…….

Verano 2015 image 1

Verano 2015 image 3

About rututeord

Check Also

Santo Domingo está lista para ser centro turístico y de grandes eventos del Caribe

SANTO DOMINGO.- La capital dominicana cuenta con una infraestructura hotelera del primer nivel, con representación de ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: