viernes , diciembre 15 2017
Home / RUTUTEANDO / Conciertos / “Entre Amigos” con todo listo para mañana Viernes en Hard Rock Cafe

“Entre Amigos” con todo listo para mañana Viernes en Hard Rock Cafe

Santo Domingo, República Dominicana.- Este viernes 29 de agosto, Hard Rock Café tiene su escenario listo para Jorge Villamizar (Bacilos) y Pavel Núñez, en un concierto “Entre Amigos” que promete lo mejor de ambos artista en un ambiente acústico.
“La idea es que en el escenario estén estos dos grandes artistas cantando sus canciones de manera natural y de vez en vez intercambiarse los temas, creando una dinámica agradable para el público y de respeto recíproco”, explicó el productor Raúl Suncar.
A esta velada se suma una de las cantantes noveles de mayor proyección en estos momentos, Covi Quintana, quien ha sabido posicionarse en la escena local con sus canciones acertadas que reflejan sentimientos propios del amor y del desamor.
“Me siento alegre y distinguida de compartir escenario con Pavel Núñez y Jorge Villamizar, cantautores galardonados con el premio Soberano y Grammy, respectivamente, por sus cualidades musicales”, refirió Covi Quintana.
El repertorio de Pavel la noche del viernes tendrá sus grandes éxitos como “De Repente”, “Bethania”, “Viene Gente”, “Los Fantasmas”, “Santiago de Frente”, “Tu, La Luna y Yo”, “Te Dí”, “Paso a Paso”, entre otros, que ya forman parte del cancionero pop dominicano.
Por igual el colombiano Villamizar estará dando lo mejor de su repertorio como solista pero sin dejar de lado sus grandes éxitos con el grupo que lo dio a conocer como lo fue Bacilos, con temas tales como “Tabaco y Chanel”, “Primer Millón”, “Caraluna”, “Sólo un Segundo”, “Cuestión de Madera”, “Bésala ya!”, así como el tema que le dio su más reciente premio Grammy “Yo no Sé mañana”, popularizado por Luís Enrique.
Se espera un concierto de quilates en el llamado “Templo de la Música” durante una noche que el público disfrutará de principio a fin por tratarse de dos grandes cantautores que saben entregarse en el escenario y no bajar hasta que el público quede satisfecho.

About fcte9

Check Also

“Festival Presidente 2017” al nivel de los mayores festivales internacionales

El Festival Presidente 2017 evoluciona expandiendo sus espacios y trayendo nuevas experiencias  culturales, gastronómicas y ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: