jueves , noviembre 23 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Cultura / FENATE 2017 ofrece este sábado y el domingo una cartelera de puro teatro

FENATE 2017 ofrece este sábado y el domingo una cartelera de puro teatro

Santo Domingo.-El Ministerio de Cultura, informa que la quinta versión del Festival Nacional de Teatro Santo Domingo FENATE 2017, continúa este sábado 15 y domingo 16 de julio,  con la puesta en escena de una selección de obras en salas de teatros  del interior y el Distrito Nacional.

El sábado 15 julio, a las 8:30 pm, la cartelera inicia con  la obra titulada ‘’Tiempo de mango verdes’’ de la compañía Teatro Utopía, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Este mismo día en  la sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes, será presentada  “Terapia”, bajo la producción de la compañía Noventu,  a las 7:00 p.m.

Mientras que “Una mujer sola”,  será puesta en escena  en la Sala Otto Caro, del Teatro Guloya, a las 7:00 p.m.  a cargo de la compañía Tútu Teatro.

El público podrá disfrutar de ‘’Sexualmente hablando’’ a las 8:30 p.m., en la Sala Cristóbal de Llerena, en Casa de Teatro.

La cartelera  correspondiente a este sábado concluye con la presentación de la obra ‘’ La muchacha de los libros usados’’  en la Sala Experimental Haffe Serrulle, Escuela de Arte Dramático, a las 7:00 p.m.

  • Ofertas del domingo 16  julio.

El  domingo 16, la cartelera inicia con la obra “El gallo electrónico”  bajo la producción de la compañía Trípode, en la Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bella Arte, a las 5:00 p.m.

En Bellas Artes, pero en la sala La Dramática se presenta la obra ‘’Hágase la mujer’’, bajo la producción de la compañía Karey, a las 7:00 pm.

En tanto que “Sexualmente hablando”  se pondrá en escena, bajo la producción de la empresa Producciones Joyce Roy, en sala Cristóbal de Llerena, Casa de Teatro, a las 8:30 p.m.

Esta programación del domingo concluye con la presentación de la obra “La muchacha de los libros usados”, bajo la producción del profesor Licelotte Nin, de la Escuela Nacional de Arte Dramático, a las 8:30 p.m.

About rututeord

Check Also

Todo listo para la 8va. versión del Festival Internacional de Estatuas Vivas

¿Aún no sabes que es FesteVivas? Santo Domingo. El arte público toma nuevamente la ciudad ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: