domingo , febrero 25 2018
Home / TURISMO / Hoteles / Hotel Don Juan Beach Resort presenta renovadas instalaciones

Hotel Don Juan Beach Resort presenta renovadas instalaciones

Image00001El hotel Don Juan Beach Resort, ubicado en Boca Chica, el hotel mas cercano a la ciudad de santo domingo bajo el régimen todo incluido, eleva su categoría a 4 estrellas, tras invertir unos RD$100 millones en el remozamiento de sus instalaciones,  ofreciendo un servicio de excelente calidad a sus visitantes.

150 habitaciones con vista al mar y a la piscina, habilitadas con Tv plasma, fueron completamente renovadas, tanto en mobiliario, lencería, decoración, mini bar, baños,  y convertidas en categoría Capitán.

Una pequeña marina para albergar más de 13 botes, en ese mismo lugar, caracteriza al Don Juan, donde a la vez funciona el restaurante Makey Lounge, el cual está disponible para los huéspedes y al público en general con precios asequibles.

 

Se intervino la ambientación del restaurant Coral, show cooking en el área de buffet, la conversión del bar & snack Gri Gri en restaurante de pastas y pizzas, y la remodelación de la piscina y terraza Coral.

Como como parte de un programa de ahorro de energía, serán sustituidos unas 150 unidades de aire acondicionado por acondicionadores inverter.

De su lado el gerente General del Resort, Alois Sicheneder, informó que retomará el servicio gratuito de transporte de los huéspedes a la Ciudad Colonial de la capital dominicana.

Fachada, jardines y estructura exterior.

Habitaciones

Area  restaurant

Marina y playa

 

About rututeord

Check Also

RD logra nuevo vuelo en feria World Travel Market en Londres

República Dominicana logra nuevo vuelo en feria World Travel Market en Londres LONDRES, Inglaterra.- República Dominicana ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: