viernes , septiembre 22 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Sociales / Hyundai Veloster será el Pace Car oficial del Gran Premio Pepsi

Hyundai Veloster será el Pace Car oficial del Gran Premio Pepsi

Santo Domingo, 15 de mayo 2014.- El nuevo Hyundai Veloster de Magna Motors será el pace car oficial del Gran Premio Pepsi a celebrarse este domingo 18 de mayo en las instalaciones del Autódromo Mobil 1.

El Hyundai Veloster, recientemente traído al país por la empresa Magna Motors, es un vehículo joven con prestaciones muy interesantes, motor de 4 cilindros CVVT con 1,600cc y 130HP de potencia, tracción delantera con una transmisión automática con Shiftronic de 6 velocidades, ABS, frenos de disco en las 4 ruedas, cámara trasera, sensores de parqueo traseros, entre otras facilidades.
Magna Motors se integró al Autódromo Mobil 1 a partir de esta temporada con la idea de utilizar la plataforma deportiva para seguir solidificando su liderazgo en el mercado nacional, el cual ha mantenido durante los últimos años, convirtiéndose en la marca preferida por los dominicanos.
Durante la temporada Magna Motors realizará varias actividades en el Autódromo Mobil 1 entra las que se destacan el Track Day Hyundai a celebrarse en el mes de septiembre, donde los seguidores de la marca podrán probar toda la flotilla de vehículos de la importante marca koreana. De igual forma en el mes de noviembre se realizará el Harley-Davidson Road Show donde bikers y amantes de las dos gomas podrán disfrutar de un ambiente familiar y seguro a la vez que conocerán más a fondo la aspiracional marca Harley-Davidson.
El Hyundai Veloster comandará las acciones del Gran Premio Pepsi de Autos y Motos el domingo 18 de mayo a partir de las 10:30am con la participación de los mejores exponentes de ambas disciplinas de Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Haití, Estados Unidos, Uruguay y los anfitriones de Republica Dominicana.
El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hyundai, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, Johnnie Walker, British Motors y SOS Ambulancias.

About fcte9

Check Also

Colegio My Sweet Home celebra XVI acto de graduacion

El pasado  21 de mayo de 2016 el Colegio My Sweet Home celebró su acto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: