miércoles , junio 20 2018
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / IMCA ANUNCIA DISTRIBUCIÓNDE EQUIPOS METSO

IMCA ANUNCIA DISTRIBUCIÓNDE EQUIPOS METSO

Pedro Esteva, Presidente de IMCA
La empresa Implementos y Maquinarias (IMCA) anunció la alianza con Metso para la distribución de sus equipos de trituración y cribado
IMCA, con 69 años trabajando de la mano del sector construcción y agregados, continúa fortaleciendo la propuesta de valor a los clientes del mercado dominicano, ahora con la alianza realizada con la empresa Metso como representante exclusivo de sus equipos.
Metso es el líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de trituración y cribado. El portafolio de equipos abarca alimentadoras, mandíbulas, conos, cribas, entre otros equipos.
Como parte del plan de lanzamiento de la marca, se realizó un seminario de dos días, para dar a conocer los productos Metso relacionados al procesamiento de la roca natural, como el recurso más utilizado y como ingrediente principal en la elaboración de asfalto y concreto, agregados utilizados en la construcción de carreteras, puentes, vías de ferrocarril, asfalto y para la construcción de edificios residenciales y comerciales.
El seminario cerró con un cóctel de lanzamiento, al cual asistieron los principales ejecutivos de ambas empresas, clientes y relacionados.
Arturo Abello, Gerente de Distribución para Centroamérica y el Caribe de Metso
Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio brindado a sus clientes, IMCA ha realizado grandes inversiones, para contar con un personal altamente capacitado, así como un amplio portafolio de equipos y repuestos, para satisfacer las necesidades del mercado.
Salvador Estepan, Sergio Soto, Arturo Abello y Jaime Marranzini
Gina Jiménez y Naiminy Fernández
Rafaela Delfino y Gonzalo Bobadilla
Mairení Bournigal y Andrés Bournigal
Pedro Rafael Esteva y Jaime Esteva
Tania de Esteva, Rafael Esteva, Carlos Martínez y Jorge Abreu

About fcte9

Check Also

FEDUJAZZ ofrece los últimos detalles del DR Jazz Festival

El encuentro para ofrecer los detalles del DR Jazz Festival se realizó en el área de ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: