miércoles , septiembre 20 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Sociales / Infadomi celebra cóctel para sus miembros y relacionados

Infadomi celebra cóctel para sus miembros y relacionados

Durante el acto de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, fue reconocido César Jiménez Hernández, miembro fundador de la Asociación y presidente de Laboratorios Feltrex, por su ardua labor en beneficio del desarrollo de la industria farmacéutica nacional.
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc.(Infadomi), celebró un ameno coctel dirigido a todos sus miembros y relacionados de la industria farmacéutica.
Las instalaciones de Decanter Wine & Spirits fue el lugar ideal para que sus invitados disfrutaran de una amena velada, al tiempo de compartir con los presentes las festividades navideñas y entregar un reconocimiento especial a César Jiménez Hernández, miembro fundador de Infadomi y presidente de Laboratorios Feltrex, por su trayectoria y destacada labor a beneficio del desarrollo de la industria farmacéutica nacional.
Maximiliano Valdés, actual presidente de Infadomi, en compañía de Patricia Mena Sturla, Directora Ejecutiva, tuvieron a su cargo las palabras de reconocimiento al Sr. Jiménez, y a la vez agradecieron a todos los presentes.
De su lado, Valdés expresó: “Una Infadomi fuerte, activa, firme y dialogante fue en lo pensado por Don César y aquellos que se le unieron en concebirnos y parirnos al mundo empresarial. El mejor reconocimiento a ellos es seguir fortaleciendo nuestra institucionalidad y reafirmar el compromiso de seguir defendiendo con altura y firmeza los intereses de la industria farmacéutica nacional que, al final del día, son los intereses de los dominicanos”.
A la actividad se dieron cita invitados especiales, tales como las autoridades del sector salud, la industria y el comercio; así como también los directivos de las asociaciones industriales relacionadas y empresarios del sector farmacéutico.

About fcte9

Check Also

Colegio My Sweet Home celebra XVI acto de graduacion

El pasado  21 de mayo de 2016 el Colegio My Sweet Home celebró su acto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: