miércoles , septiembre 20 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / Jhonny Gabriel “El Bombero” novel exponente del merengue de mambo

Jhonny Gabriel “El Bombero” novel exponente del merengue de mambo

Jhonny Gabriel “El Bombero” es la nueva propuesta musical de merengue de mambo

El artista está promocionando el los lugares de diversión y en la radio el tema “Solo llámame”, el cual ha tenido buena aceptación

Jhonny Gabriel Drew Decena, es el nombre de pila de “El Bombero”, un novel exponente del genero merengue de mambo, nacido en la zona turística de Boca Chica, de Santo Domingo Este, quien se lanza al mercado en busca de ganar un espacio en el público, con una propuesta musical adatada a los nuevo tiempo.
“Ando Buscándote”, “Llego mi Tiempo”, “No estoy en Gente”, “Solo Llámame”, “Te llevo Presente”, son parte de los temas a ritmo de merengue que están colocado en la calle y las redes sociales. Los cuales formaran parte de la primera producción discográfica.  
El nombre de “El Bombero” viene porque Jhonny desde los 15 años pertenece al cuerpo de bomberos de Boca Chica y como paramédico, asistiendo a las personas en el día a día, andando en un camión a todas horas tratando de  salvar una vida, pasando luego a formar parte del cuerpo de bombero Aeronáuticos del aeropuerto Internacional las Américas, con la responsabilidad que amerita la profesión.
“Mi propósito es transmitir un buen mensaje a los oyentes, a través de buena música y un buen ejemplo de lo que soy ahora, trabajando duro y honrado porque al ser bombero me ha enseñado a mirar la vida de otra manera, porque a esto se le llama vocación, siempre poniendo a Dios delante de todos mis proyectos”, puntualizó El Bombero.
La agrupación musical que líderea El Bombero, y que tiene como manager a Carlos Soto, realizará en los próximos días su debut oficialmente, aunque se mantiene realizando algunas actuaciones artísticas. 

About fcte9

Check Also

Calendario de cierre 6ta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY)

“El Festival de Cine Dominicano de Nueva York ha podido fusionar a los cineastas de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: