viernes , septiembre 22 2017
Home / RUTUTEANDO / Conciertos / Jorge Villamizar destila energia en Hard Rock Café

Jorge Villamizar destila energia en Hard Rock Café

Pavel Núñez y Claudio Piantini, entre sus invitados
Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante colombiano Jorge Villamizar sorprendió a todos con un concierto en Hard Rock Café donde irrumpió con una energía que puso a bailar al público configurado por adultos jóvenes dominicanos y una fuerte presencia de la comunidad colombiana radicada en el país.
El concierto fue producido por Sugar Events y Hard Rock Café y tuvo a Jaime Viñas como contraparte dominicana, quien aprovechó la ocasión para estrenar su nuevo tema “Seguro de Amor”, el cual fue muy bien recibido.
Jorge Villamizar hizo una presentación que contó con los grandes éxitos de Bacilos alternados con los temas de su carrera en solitario, logrando un equilibro agradable y acertado que los presentes disfrutaron de buena gana.
El concierto inició con el tema “Bésela ya”, “Pasos de Gigante”, “Tabaco y Channel” en la que participó el cantautor dominicano Claudio Pianitini; luego las piezas “Guerras Perdidas”, “Enredadera” y “Mi primer Millón”.
A seguidas el colombiano ganador de cuatro premios Grammy, continuó con “Ninguna”, “Nada Especial”, “Todo lo que Quiere” y el súper éxito que compuso para Luís Enrique y con el cual ganó un Grammy, “Yo no sé mañana”.
Se pudo vivir un buen ambiente en Hard Rock Café dado que el público estaba emanando energía positiva y de entusiasmo en todo momento.
Algunas figuras del arte dominicano se dieron cita al lugar para deleitarse con la música de Villamizar, entre ellos Fernando Echavarría, a quien el colombiano invitó con el propósito de conocerle y compartir un rato pues lo considera su gran inspiración musical.
Igualmente Claudio Pianitini estuvo allí en un espacio que también compartió con Víctor Victor y Pavel Núñez, éste último hizo el cierre del evento interpretando en el escenario la canción final “Caraluna” junto con Villamizar.
Los músicos que conformaron la banda de Villamizar fueron Rafael Solano – percusión, Monica Quintero, coro; Braulio Fernández, bajo y Pamel Mancebo, guitarra.

About fcte9

Check Also

El Festival Presidente nos conectará a una temporada de pura música

Justin Timberlake, Ricky Martín, J Balvin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Maluma entre los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: