viernes , noviembre 24 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Deportes / Jose Ricardo Leroux listo para Gran Premio Claro

Jose Ricardo Leroux listo para Gran Premio Claro

Santo Domingo, 7 de agosto de 2014. El múltiple campeón nacional de automovilismo Jose Ricardo Leroux se encuentra listo para obtener el triunfo de la máxima categoría DTS en el Gran Premio Claro a celebrarse el domingo 17 de agosto en las instalaciones del Autódromo Mobil 1.
Leroux, viene de obtener la segunda posición en la última competencia del campeonato realizada en el mes de marzo, enfrascándose en una fuerte lucha con el líder del campeonato el norteamericano Chip Heer, la cual se extendió por varias vueltas y puso a vibrar de emoción a los fanáticos del aro y el pisto.
Para este Gran Premio Claro, el potente Honda Accord de Leroux ha sido sometido a una revisión exhaustiva para lograr tener el auto en inmejorables condiciones en este tercer compromiso del año y poder salir airoso al final de la jornada. “Hemos realizado todo lo necesario para que nuestro auto esté al máximo rendimiento en esta carrera para asegurarle a nuestra fanaticada un día de júbilo el próximo 17 de agosto”, expresó Leroux.
La batalla por la primera posición de la categoría DTS se espera que está bien cerrada principalmente entre el norteamericano Chip Heer, Jose Ricardo Leroux, Alfredo Najri  y el ex campeón Kiko Cabrera que finalmente recibió su auto luego de haberlo sometido a múltiples mejoras en el extranjero prometiendo ser uno de los candidatos a imponerse el próximo domingo 17 de agosto.
El Gran Premio Claro iniciará las acciones a las 10:30 de la mañana con las competencias de motociclismo dando paso luego al automovilismo. El evento destinado para toda la familia cuenta con tarifas de RD$ 300.00 en graderías techadas, RD$ 800.00 en el área de paddock y RD$ 1,500.00 en el vip. Los niños menores de 10 años entran totalmente gratis a todas las áreas del Autódromo Mobil 1.

About rututeord

Check Also

Celebran 4to. edicion del SOSUA 10K ADSS, con asistencia récord

SOSÚA, PUERTO PLATA.- Los atletas Alvano Luis Abréu y Soranyi Rodríguez se alzaron con los ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: