viernes , noviembre 24 2017
Home / DE ACTUALIDAD / La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) presenta Lista de Nominados Premios Soberano2014

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) presenta Lista de Nominados Premios Soberano2014

Santo Domingo.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) culminó con éxito este domingo las asambleas de nominaciones de los premios Soberano 2014, con un total de 183 nominados en 44 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Popular y Comunicación.
 En rueda de prensa realizada en el hotel El Embajador, luego de terminada la tercera y última Asamblea de Nominaciones, José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, junto al Comité Ejecutivo, valoró la organización con que se llevaron a cabo estas reuniones durante tres días, las cuales dieron como resultado una excelente selección de nominados y resaltó que en esta oportunidad en algunas áreas surgieron nuevos talentos, además de retomar la categoría Cantante Solista del Año.

Acroarte presentó en esta oportunidad a los artistas nominados a Premios Soberano 2014, en un innovador evento en el que destacadas figuras de distintas áreas del arte anunciaron  estos postulados que competirán para alcanzar la anhelada estatuilla  el próximo 18 de  marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
 
“Acroarte concluyó hoy el proceso evaluativo del trabajo realizado el pasado año por artistas y comunicadores. Una tarea ardua, de mucha conciencia, pulcritud y sobre todo, con un marcado propósito de justicia”, destacó José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, en un encuentro celebrado en el hotel El Embajador, donde se dieron a conocer los nombres de los artistas y comunicadores nominados  a premios Soberano 2014.

Dijo que cada año los miembros de Acroarte hacen un ejercicio que, a través de premios Soberano, reconoce lo mejor de lo mejor, siempre en busca de que el resultado final esté en consonancia con la calidad, la popularidad y el crecimiento profesional de los nominados.
 
De su lado, Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana (CND), junto al presidente de Acroarte dieron a conocer el afiche conmemorativo de la versión 2014 de premios Soberano.
 
Rubio señaló que “Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte están trabajando duro para preparar una gala llena de sorpresas, bajo la producción de René Brea; con un montaje que proyecte a Premios Soberano al nivel de las grandes premiaciones globales”.

 

About fcte9

Check Also

La Ciudad Colonial de Santo Domingo se viste de esplendor con Dominicana Moda 2017

Corte de cinta inaugural Dominicana Moda 2017 Desfile de la linea textil Cayena  Línea Cayena presenta ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: