viernes , diciembre 15 2017
Home / RUTUTEANDO / Eventos / La Casa Presidente abrió las puertas a la mejor experiencia del verano

La Casa Presidente abrió las puertas a la mejor experiencia del verano

Este año el Verano Presidente ofrece un concepto innovador bajo el lema “El coro ya tiene casa”, que incluye encuentros memorables en un espacio especial frente al mar donde el público comenzó a vivir este fin de semana las más emocionantes fiestas y sorpresas.

DSC_0261Samaná. El Verano Presidente 2016 desbordó las expectativas de los seguidores de la marca con el primer encuentro en la Casa Presidente, que logró reunir a más de 400 personas en una fiesta sin precedentes frente a la playa Cosón, en Las Terrenas, Samaná.

Los invitados disfrutaron de un concierto sin desperdicio con el más aclamado exponente de la música urbana, Mozart La Para, la participación de DJ invitados y un cierre espectacular a cargo del afamado DJ Erick Morillo.

Mozart subió al escenario con el ímpetu de su tema “Llegué yo”, para luego hacer bailar eufóricamente a los presentes con “I wanna get high”, “No me des cotorra” y “Levántate”.

20160806_173612Los momentos más álgidos de la presentación del artista fueron la interpretación de su tema “Tú con él yo con ella”, que los invitados cantaron a todo pulmón, y el magistral cierre al ritmo de “Llegán lo montro man”

Además de la animación artística, el confort de la Casa Presidente y el hermoso paisaje de Cosón, los invitados disfrutaron de una inmensa piscina frente al mar, juegos inflables, bares, concursos, entretenimiento en vivo, entre otras amenidades.

La velada culminó de la mejor manera con una gran presentación artística de DJ Erick Morillo, quien logró mantener la emoción de los presentes hasta el final de la noche.

“Definitivamente el coro ya tiene casa, por lo que cada fin de semana de agosto tenemos una cita con la mejor experiencia de la temporada. Hemos diseñado un encuentro impresionante para que todos nuestros invitados vivan el Verano Presidente como nunca antes”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente.

La ejecutiva explicó que el público puede formar parte de esta experiencia por la compra de cervezas Presiente con tapas verdes en los diferentes puntos de ventas. Las tapas vienen contramarcadas con un código, el cual los consumidores deberán registrar en www.presidente.com.do, y con ello optar por un cupo con un acompañante a esta gran experiencia del Verano Presidente.

  • Los anfitriones de la Casa Presidente

Este fin de semana el ganador del concurso para ser “anfitrión” de la Casa Presidente, vivió una de las mejores experiencias de su vida, al tener el privilegio de pasar dos días en la lujosa residencia de playa, con sus mejores amigos. Esta semana Cerveza Presidente continúa buscando a los próximos “dueños” de la Casa Presidente. Para ganar el título, el público deberá participar de los pre parties que la marca estará realizando, donde se desarrollarán activaciones especiales para todos los asistentes. Quien resulte ganador en cada una de estas fiestas, se convertirá en el dueño de la Casa Presidente por un fin de semana, con la oportunidad de invitar a sus amigos, recibir a los invitados de la marca y así vivir todos juntos una experiencia inolvidable.

El Verano Presidente también continuará llevando diversión por todo el territorio nacional con grandes conciertos que harán historia en el país, con la participación de artistas de la talla de Romeo, Mark B, Chuiquito Team Band, Revolución Salsera, Shellow Shaq, Fernando Villalona, El Alfa, Farruko y Nicky Jam, Yiyo Sarante, Vakeró, El Mayor, Alex Matos, Gabriel y Sadow Blow.

About rututeord

Check Also

Discover Marketplace de Puerto Plata se vestirá de merengue

Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Kiko el Presidente llegan con el ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: