miércoles , noviembre 22 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Salud / Laboratorios Feltrex presenta nueva división de Neurociencia

Laboratorios Feltrex presenta nueva división de Neurociencia

 Alicia, Cesilia, Cesarina y Gina Jimenez
Alicia, Cesilia, Cesarina y Gina Jimenez

Laboratorios Feltrex en el campo de las Neurociencias agrega otro servicio a favor del pueblo dominicano.  Una iniciativa para que el paciente pueda seguir un tratamiento con productos a precios razonables

Santo Domingo, República Dominicana. Laboratorios Feltrex presentó su división de Neurociencias, mediante una exhibición de todos sus productos a expertos en neurología, geriatría y psiquiatría.

El lanzamiento estuvo dirigido a la Sociedad de Psiquiatría y al Colegio Médico de Neuropsicofarmacología, así como también para directivos de los principales grupos de farmacia, los eventos fueron realizados en Santo Domingo y Santiago, y contó con la participación de los destacados doctores Héctor Guerrero Heredia y Julio Chestaro, respectivamente, quienes tuvieron el honor de realizar el discurso central donde expusieron los enfoques de la psiquiatría actual, y como cada una de las sustancias presentadas que componen los productos de la división de Neurociencia pueden contribuir a los tratamientos y patologías que el médico enfrenta a diario.

La División de Neurociencia nace con el interés de convertirse en una herramienta para el doctor, donde el paciente pueda llevar un tratamiento prolongado para patologías como la esquizofrenia o la depresión a precios razonables, y fabricados con estrictos procesos de calidad, lo que asegura la efectividad de su receta.

Patricia Mella y Catherine Dominguez
Patricia Mella y Catherine Dominguez

La neurociencia es una disciplina que incluye diversas ciencias que se ocupan de estudiar, desde un punto de vista inter, multi y transdisciplinario, la estructura y la organización funcional del Sistema Nervioso, en especial las del Cerebro.

Laboratorio Feltrex es una empresa con 40 años en el mercado dominicano, convirtiéndose en un ícono en el sector farmacéutico nacional. Cuenta con seis líneas de productos y administra una cartera de más de 160 medicamentos que exporta a varios países de la región. Dentro de sus fortalezas destaca la calidad de lo que ofrece y resalta como el primer laboratorio farmaceútico nacional certificado y recertificado en las normas internacionales de calidad ISO 9001, ofreciendo las mejores opciones de salud al alcance de todos.

About rututeord

Check Also

Experta aboga por política de reciclaje para añadir valor a la basura

Experta del Grupo Ciudad Saludable aboga pornpolítica de reciclaje para añadir valor a la basura  ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: