viernes , noviembre 24 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / Linea aerea InselAir bautiza vuelo Romana–Curazao

Linea aerea InselAir bautiza vuelo Romana–Curazao

La línea aérea InselAir inauguró  su nueva ruta La Romana – Curazao, en el aeropuerto Internacional La Romana,  el cual se realizo el bautizó del avión MD83, con capacidad para 152 pasajeros.
En el acto estuvieron presentes el Señor Albert Kluyver, Presidente de InselAir, altos ejecutivos de la aerolínea, el Lic. Gustavo de Hostos, presidente de General Air Services y representante de la aerolínea en el país,  autoridades del sector turístico, agencias de viaje y miembros de la prensa local e invitados especiales desde Curazao.
Tras el aterrizaje los invitados fueron recibidos por un grupo de danza y música folklórica dominicana. La recepción tuvo lugar en el salón Premier del Aeropuerto de La Romana, las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Jurgen Lippinkhof, Director Comercial de InselAir.
Con este nuevo vuelo, La Romana es el destino numero 20 de InselAir y su segundo destino en La República Dominicana. Los pasajeros hacia otros destinos, como Aruba y Bonaire, convenientemente pueden viajar vía Curazao desde La Romana con un tiempo de conexión mínimo.
Actualmente InselAir es la única línea aérea operando vuelos directos desde La Republica Dominicana hacia Curazao, con la apertura de esta nueva ruta la aerolínea busca captar el mercado turístico de La Romana y Punta Cana, aprovechando las facilidades migratorias ya que es posible viajar a Curazao con visa de Estados Unidos, Canadá o Schenguen.
InselAir ofrece tarifas de introducción para la nueva ruta La Romana – Curazao, a partir de USD 233.00, Bonaire USD 268  y Aruba  USD 296.
Las reservaciones están disponibles llamando  al 809-621-7777 y desde el interior sin costo 1-809-200-1200 o visitando nuestro sitio Internet www.fly-inselair.com y en todas las agencias de viajes del país.

About fcte9

Check Also

Santo Domingo está lista para ser centro turístico y de grandes eventos del Caribe

SANTO DOMINGO.- La capital dominicana cuenta con una infraestructura hotelera del primer nivel, con representación de ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: