viernes , noviembre 24 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / Llega tienda Lolos Swimwear and Sportwear

Llega tienda Lolos Swimwear and Sportwear

 

Establecido en el 1er piso de la Torre Bella Piazza en Bella VistaLlega al país de la mano de Inside Collection, en la persona de la Sra. Patricia Alcántara , la franquicia Lolosrd, marca colombiana dedicada la confección de ropa casual, deportiva y trajes de baños.

La tienda está ubicada en el 1er piso de la Torre Bella Piazza (Body Shop Bella Vista) en Bella Vista.
 
“Los tiempos han cambiado y con ellos la percepción del vestir masculino es por ello que LOLOS trae una propuesta con mucho color, vitalidad, una mezcla de estampados florales y texturas, para un hombre audaz, que no teme traspasar fronteras y ser libre”, expresa Patricia Alcántara, representante en el país de la marca Lolos.
 
Según la ejecutiva, Lolos trabaja  bajo los controles más altos de calidad para ofrecer un producto de terminación exclusiva, elaborando sus bases textiles compuestas por micro fibras de poliéster y elastano, que proporcionan una sensación de confort y comodidad.
 
La línea de Training Clothes se caracteriza por diseños vanguardistas orientados a lo fashion sin perder la comodidad, con tejidos  que permiten transpirar el sudor.
 
La mujer también podrá disfrutar de los diseños de LOLOS con la colección lazada en Republica Dominicana “Queens” donde ellas son las protagonistas.
 
En el lanzamiento se realizo un Demo de crosstraining por el Body Shop Athletic Club, donde los atletas mostraron lo cómodos y fashion que se pueda entrenar usando la marca Lolos.
 
De igual forma los invitados conocieron la Pagina Web o Tienda Virtual, www.lolos.com.do, donde podrán adquirir sus LOLOS online, además de obtener info actualizada de la marca y tiendas. Los invitados degustaron y compartieron amenamente con la música del DJ QR.
 

About fcte9

Check Also

“Festival Presidente 2017” al nivel de los mayores festivales internacionales

El Festival Presidente 2017 evoluciona expandiendo sus espacios y trayendo nuevas experiencias  culturales, gastronómicas y ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: