miércoles , septiembre 20 2017
Home / DE ACTUALIDAD / LLEGO LA NAVIDAD

LLEGO LA NAVIDAD

El epoca más especial de año ha llegado, la Navidad. Para unos son dias alegres, para otros pueden ser días más, lejos de sus seres queridos. La realidad es que son unos días para compartir con todas las personas que están a nuestro lado y nos dan compañía en estos momentos de nuestras vidas.
Muchos estudiantes universitarios extranjeros que no pueden regresar a sus casas en esta fechas festivas se reúnen entre si creando una familia cultural para celebrar y darse compañía. Otras estudiantes reciben amistades y alguno que otro familiar para estas fechas con lo cual celebran la Navidad con un pequeño sabor a su tierra. 
La Navidad se convierte en un compartir entre amigos de distintas culturas. Se aprende a valorar más las razones porque se está en ese lugar a kilómetros y kilómetros de distancia lejos de la familia y las amistades.
Las líneas telefónicas se desbordan en llamadas entre países cuando se intentan comunicar hijos, padres, novios y novias para decir “Feliz Navidad”. Ya las distancias no son tan duras como antes, la indispensable tecnología ha ayudado a que nos sintamos más cerca de nuestra gente.
Navidad tiempo de Paz, compartir y disfrutar esta bella época del año. 

About fcte9

Check Also

AHSD felicita al alcalde David Collado por rescatar Malecón de la capital

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) felicitó al alcalde del Distrito ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: