viernes , septiembre 22 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / Los Caribbean Gold Coast Award elige a Carlos Jiménez Ruiz hotelero del año

Los Caribbean Gold Coast Award elige a Carlos Jiménez Ruiz hotelero del año

Esta premiación, que se realiza en el destino de Puerto Plata, tiene como objetivo reconocer el trabajo de los colaboradores de la industria turística en República Dominicana.
PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.-  Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, fue galardonado como hotelero del año en el destino Bávaro-Punta Cana en la décimo segunda entrega de los premios Caribbean Gold Coast Award.
Esta premiación, que se realiza en el destino de Puerto Plata, tiene como objetivo reconocer el trabajo de los colaboradores de la industria turística en República Dominicana.
El presidente de la premiación, Leonardo Medrano, dijo que Jiménez Ruiz ha realizado una ardua labor en pro del desarrollo del destino de Bávaro-Punta Cana colaborando con temas sociales y en defensa del cuidado y la protección ambiental de esa zona.
“Con este galardón estamos reconociendo la trayectoria de un ejecutivo hotelero que llegó al país en el 1998. Ha sido el directivo más joven al ocupar por primera vez esa posición con 23 años cuando colaboraba con la cadena de hoteles Barcelo”, expresó Medrano.
El director de Desarrollo Área del Caribe de IFA Grupo Lopesan ha sido reconocido también  por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).
Ha sido el único ejecutivo hotelero en recibir en dos ocasiones el premio Hotelero del Año otorgado por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este. También en el 2013 recibió el trofeo Ejecutivo del Año en Bávaro-Punta Cana otorgado en el destino de Puerto Plata por los Caribbean Gold Coast Award.
Acerca de los premios Caribbean Gold Coast Award
Los premios fueron creados por el comunicador Leonardo Medrano para reconocer el trabajo de los colaboradores de la zona turística de Puerto Plata, y han ido evolucionando hasta incluir todos los destinos del país.
Los Caribbean Gold Coast Award reconocen la labor realizada en todas las áreas de desempeño del sector como son ejecutivos, ama de llaves, maitre, espectáculos, ventas y comunicadores vinculados al sector, entre otros.
En esta décimo segunda entrega fueron premiados establecimientos hoteleros, altos ejecutivos ejecutivos y personal en los destinos de Puerto Plata, Bávaro-Punta Cana, La Romana, Bayahibe y Santiago.

About fcte9

Check Also

Discover Marketplace de Puerto Plata se vestirá de merengue

Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Kiko el Presidente llegan con el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: