martes , noviembre 21 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / Nikauly de la Mota lanza su libro “Sí, una Mujer Puede”

Nikauly de la Mota lanza su libro “Sí, una Mujer Puede”

El título también será puesto en circulación en las ferias del libro de New York y Mayagüez, Puerto Rico
La productora de Televisión Nikauly de la Mota lanzó al mercado nacional e internacional su libro “Sí, una Mujer Puede”, con el que busca motivar el empoderamiento de la mujer en su vida de cara a un desarrollo integral.
“Buscamos que las mujeres entiendan que pueden alcanzar un liderazgo en todos los ordenes de sus vida, como un ente integral con capacidad para superar el desafío de nuevos retos cada día tanto en lo personal como profesional”,expresa Nikauly de la Mota.

 

En sus palabras centrales Nikauly informó que la portada e impresión del libro, estuvo a cargo de Editora Búho, con al diagramación de Editora Nacional, corrección de estilo y texto del ganador del Premio Nacional de Poesías, Eloy Tejera, y corrección general, la aprobación final de los señores Valentín Amaro y León Félix Batista, Director General de la Feria del Libro y Director Ejecutivo de Editora Nacional, respectivamente.
 
De igual forma la productora del programa Arriba con Nikauly (Telesistema, canal 11), dijo que imaginar el libro le tomó diez años pero lo escribió en seis meses.
La distribución está a cargo de Editorial Santuario y estará a la venta en las principales librerías del país y en www.amazon.com
 
“Seguir en este camino, de escribir, de apoyar a los que así me lo permiten en su camino al crecimiento y superación personal, ser charlista y conferencista a nivel nacional e internacional”, expresa Nikauly
 
El libro tuvo una primera edición el pasado mes de octubre en el marco de la feria regional del libro de San Pedro de Macorís, igualmente se encuentra presentándose en la feria del libro de Puerto Rico (Mayagüez). Este mes irá a la Feria del libro de New York y en la feria del libro próxima a realizarse en el país tendrá un espacio especial.
 
Con el libro, Nikauly estará llevando a cabo un programa de charlas en conjunto con el Ministerio de la Mujer, que se extenderá en los clubes de leones con las damas domadoras de distintos puntos del país.

 
 

About fcte9

Check Also

“Festival Presidente 2017” al nivel de los mayores festivales internacionales

El Festival Presidente 2017 evoluciona expandiendo sus espacios y trayendo nuevas experiencias  culturales, gastronómicas y ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: