viernes , noviembre 24 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Osvaldo Virgil, primer Dominicano en debutar en Grandes Ligas, firmo autógrafos en Agora Mall

Osvaldo Virgil, primer Dominicano en debutar en Grandes Ligas, firmo autógrafos en Agora Mall

Santo Domingo.- Este sábado, en el área del Jardín de Agora Mall, cientos de fanáticos disfrutaron escuchando anécdotas y entre risas, aplausos y fotos, tuvieron el privilegio de recibir autógrafos de Osvaldo Virgil. Primer Dominicano en debutar en Grandes Ligas en el año 1956.
“Reconozco que no era el mejor jugador Dominicano de mi época, tuve el privilegio de ser el primero” dijo emocionado Ozzie Virgil  mientras contestaba las preguntas.  Agregó que fue muy duro en aquel tiempo el trato discriminatoria hacia los negros y latinos, pero que ya no es así.  Hoy dia esta muy orgulloso del papel desempeñado por todos los peloteros Dominicanos, en especial  “me quito el sombrero ante Juan Marichal y Felipe Rojas Alou, expreso Virgil..

El “Meet & Greet” se realizó como parte de las actividades programadas en el marco de la 1ra. Exhibición Fotográfica Itinerante del Salón de la Fama del Béisbol Latino, que está expuesta en dicho Centro Comercial, durante todo el mes de noviembre.

El destacado comentarista deportivo, Héctor Gómez, quien fue el moderador, recordó que “El Orégano” como se le llamaba a Ozzie Vigil, tuvo promedio de bateo de .231 con 14 home runs y 73 carreras impulsadas en 324 partidos jugados.
Roberto Weil, Leo López y Luis Scheker, estuvieron como anfitriones de la actividad en representación del Comité Internacional de Exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino. El octogenario Osvaldo Virgil, orgullo dominicano, se encuentra entre los que ellos exaltarán el próximo 8 de febrero en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana.
El domingo a las 4:00pm, fue el turno de Tony “Cabeza” Fernandez con la firma de autógrafos y la Academia de los Yankees de NY, regalando memorabilias a los presentes en el área del Atrio principal de Agora Mall.

About fcte9

Check Also

La Ciudad Colonial de Santo Domingo se viste de esplendor con Dominicana Moda 2017

Corte de cinta inaugural Dominicana Moda 2017 Desfile de la linea textil Cayena  Línea Cayena presenta ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: