domingo , septiembre 24 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Internacionales / Pakole aterriza en New York con nuevo tema y jugoso contrato

Pakole aterriza en New York con nuevo tema y jugoso contrato

Elvin Ramiez Rincón, conocido en la música como “Pakole”, un artista de gran trayectoria musical, llega a New York con su nuevo éxito en salsa “Le Hace Falta Un Beso”. Una salsa romántica y con un ritmo tropical con los colores del nuevo estilo de la Salsa moderna.
En La Republica Dominicana , el tema “Le Hace Falta un Beso” se coloca como el numero uno. Además, está sonando fuertemente en La Gran Manzana, por lo que ha sido seleccionado por la empresa, MYTICKETPREMIUM LLC., como su artista salsero del momento.
Pakole, llega a la ciudad de New York para firmar un jugoso contrato con la compañía, MYTICKETPREMIUM LLC., que dirige el empresario artístico Raúl Gil. “Hemos realizado uno de los mejores contratos con esta gran empresa por los próximos tres años. Mi carrera acaba de dar un nuevo giro en la gran urbe.
Con un disco nuevo, sonando muy bien, gracias a Dios y un público cantando “Le Hace Falta Un Beso” todos los días. Planes y nuevos proyectos en mi carrera, me hacen sentir un artista nuevo “, dijo Pakole
Por su parte Raúl Gil, presidente de “MYTICKETPREMIUM LLC”, dijo: “Pakole, es un artista con una gran trayectoria. Es un artista de todos los géneros y merece el respaldo de nuestra empresa. Haremos en octubre 2014, una gran gira con Pakole, por todo los Estados Unidos y colocaremos este gran artista a nivel mundial con el apoyo del público y por su buena música”.
Durante su visita en New York, Pakole, realizara varias visitas de trabajo, presentaciones en eventos especiales y entrevistas en las principales estaciones de radio y televisión hispana de la ciudad. En las principales emisoras locales se ha comenzado a pautar el tema y así se proyecta que lo harán en todas las emisoras latinas en los EEUU, para convertirlo en un éxito.
Cabe destacar que la empresa, “MYTICKETPREMIUM LLC “, responsable de la gira de Pakole, es una de las compañías número uno en ventas de tickets para todos tipos de eventos que se realizan en la ciudad de New York y en los Estados Unidos. Por: José Zabala New York- (Z@D) www.zabalaaldia.com

About fcte9

Check Also

Caribbean Cinemas y Orange inauguran el 6to. Festival Internacional de Cine “Fine Arts”

Con la presencia de Manolo Cardona, Marlon Moreno y Maria Nela Sinisterra son parte de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: