miércoles , septiembre 20 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / Pavel Núñez proximamente en el Gran Teatro del Cibao

Pavel Núñez proximamente en el Gran Teatro del Cibao

El cantautor, ganador del premio Emmy y siete Soberano, llega el 15 de agosto a Santiago
Santo Domingo, República Dominicana.- El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez, anuncia la puesta en escena de su show “Grandes Éxitos”, en el Gran Teatro del Cibao, el próximo 15 de agosto a las 8:00 de la noche.
Este concierto se presentó con rotundo éxito a principio del año en Hard Rock Cafe Santo Domingo, teniendo tanta acogida que tuvo que hacer dos funciones.
Ahora el intérprete de “De Repente”, atendiendo las peticiones constantes de los santiagueros, ha decidido llevarlo a “La Ciudad Corazón”, para reencontrarse con su público cibaeño.
“Las redes sociales son un medidor exacto de la temperatura y por medio de ellas las peticiones eran constantes de que llevemos a Santiago este show y ahora lo hemos logrado como forma de compensar a nuestros fans del cibao”, expresa el siete veces ganador del premio Soberano, Pavel Núñez.
Los músicos que acompañarán a Pavel en el Gran Teatro del Cibao, son Luís Payán (Guitarra), Pamel Mancebo (Guitarra), Guy Frómeta (Batería), JV Olivier (Percusión) y David Vásquez (Bajo), con quienes el cantautor lleva una relación  de años de complicidad, lo que permitirá que la banda esté bien acoplada en escena.
En el concierto Pavel hará un recopilatorio de todos sus grandes canciones, aquellas que han acompañado la vida de sus fans que han crecido con él.
En su repertorio no faltarán “Te Dí”, “Bethania”, “Paso a Paso”, “Santiago de Frente”, “De repente”, “Martí”,  “Viene Gente”, “Dime si lo Ves”, “Te me Perdiste”, entre otras canciones que estarán matizadas por algunos éxitos de Luís Días, que Pavel regrabó para su cd Cantor Urbano

About fcte9

Check Also

Calendario de cierre 6ta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY)

“El Festival de Cine Dominicano de Nueva York ha podido fusionar a los cineastas de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: