domingo , febrero 25 2018
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / Periodista Greysis De la Cruz abandona el matinal “Revista 110”

Periodista Greysis De la Cruz abandona el matinal “Revista 110”

Luego  de siete años formando parte del staff del programa de opinión Revista 110, la destacada comunicadora Greysis de la Cruz sale de este espacio televisivo que dirige el empresario Julio Hazim.
En un escueto mensaje colocado en las redes sociales, la veterana periodista no dio detalles de la causa de su partida y solo se limitó a señalar, “que se prepara a evolucionar hacia otros vientos”.
“A partir de ahora me dirijo hacia un nuevo día, evoluciono hacia otros vientos. Mantengo mi compromiso con la defensa y promoción de los derechos humanos, las libertades públicas, la democracia y el ejercicio de un periodismo honesto, plural y crítico, cada vez más necesario en la sociedad dominicana”, explica De la Cruz, en su mensaje de despedida del matinal “Revista 110”.
La conductora del programa “El Verificador” que recientemente se vio en el ojo del huracán al criticar a la Junta Central Electoral por impedirle a las mujeres de pelo crespo y estilo afro sacar la nueva cédula de identidad y electoral, dijo sentirse agradecida por el trato y la oportunidad que le dieron para expresar su criterio como periodista imparcial y apegada a la verdad que es. 
“Salgo de la Revista 110 con un máster de experiencias bajo el brazo e inmensamente agradecida”, indicó la joven comunicadora.

About fcte9

Check Also

FEDUJAZZ ofrece los últimos detalles del DR Jazz Festival

El encuentro para ofrecer los detalles del DR Jazz Festival se realizó en el área de ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: