miércoles , septiembre 20 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / POR SEGUNDA VEZ VIP AIR TOUR LLEVA FANS A CONCIERTO EN PUNTA CANA

POR SEGUNDA VEZ VIP AIR TOUR LLEVA FANS A CONCIERTO EN PUNTA CANA

Con el auspicio del ministerio de turismo Mitur- fueron dados a conocer los detalles del Vip Air Tours, un evento innovador que lleva por aire a quienes asistirán al concierto de los afamados artistas Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.
 
El extraordinarios concierto que reúne a dos grandes maestros de la música popular, tendrá lugar en el Hard Rock Hotel & Casino, cuenta con novedoso estilo de la empresa Marino Enterteiment, cuyo presidente Marino Guzmán Junior revelo que transportaran a sus clientes en un avión  de lujo.
 
“pero no solo transporte, las atenciones que ofrecemos son a toso lujo, ya que trabajamos para garantizar a los fans, que esta experiencia de ir a ver a sus artistas favoritos se convertirá en una vivencia realmente maravillosa”, enfatizó Guzmán Junior.
 
además informo que se incluye entrada Vip al concierto, open bar en el avión, con bebidas Premium, T-shirt del tours y traslado del aeropuerto al hotel en autobús.
 
Asimismo explico que la salida será desde el aeropuerto El higüero hasta Punta Cana el sábado 22 del corriente mes a las cuatro de la tarde y que después de salir del concierto pasaran la noche en un hotel de punta cana Todo incluido donde permanecerán hasta el domingo 23 cuando esta estipulado el regreso a las seis de la tarde.
 
Asimismo precisó que quienes estén interesados en vivir esta inolvidable experiencia deben hacerlo con tiempo por que el cupo es limitado, y que cuentan con facilidades de financiamiento.
 
El precio por persona es de US$ 650.00 y para mas información se pueden comunicar al numero 809-709-4198.
 
Se recuerda que la empresa Marino Enterteiment es la pionera en este tipo de transporte para concierto artísticos en el país, cuando el año pasado llevo a los fans del puertorriqueño Mark Anthony a esa misma demarcación del este del país.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

About fcte9

Check Also

Calendario de cierre 6ta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY)

“El Festival de Cine Dominicano de Nueva York ha podido fusionar a los cineastas de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: