miércoles , septiembre 20 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Cine / “Premio del público Orange” en el marco del 5to Festival Internacional de Cine Fine Arts

“Premio del público Orange” en el marco del 5to Festival Internacional de Cine Fine Arts

Este año como otros anteriores la empresa ofrece un premio monetario de US$8,000 a la mejor película elegida por clientes Orange asistentes al festival. Los mismos  tendrán a su cargo la selección de la película que ganará enviando un  mini mensaje gratis al número 2072 desde su móvil Orange con el nombre de la película preferida.

Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Orange señaló “En Orange Dominicana nos sentimos orgullosos de ser parte de este esfuerzo de presentar a todos los dominicanos producciones cinematográficas galardonadas en renombrados festivales y las más altas esferas del cine a nivel internacional, razón por la que estamos presente en este Festival Fine Arts junto a Caribbean Cinema desde sus inicios
Agregó los múltiples beneficios que tendrán los clientes durante el festival como el 2×1 en taquillas los jueves Orange y un 15% de descuento durante todo el festival tan solo enviando un mini mensaje al 2255. “Estos beneficios son parte de nuestro programa Orange Cinema que ofrece a nuestros clientes ventajas únicas y exclusivas a la vez que fomentamos el cine como parte del entretenimiento y la cultura entre los dominicanos”.
 
Una vez más el Festival Internacional de cine Fine Arts cuenta con distinguidos invitados internacionales como Johnny Pacheco por la película de apertura “Yo soy la salsa”,  Maribel Verdú (Gente en sitios), Jean-Piere Agostini (Papita, maní, tostón), Yuliet Cruz Delgado y Armando Valdez (Conducta), la actriz venezolana Ruddy Rodriguez (La casa al final de los tiempos) y el actor español Alberto Amman, entre otros invitados sorpresa que serán anunciados más adelante.
El Festival Internacional de Cine Fine Arts es un evento de Caribbean Cinemas y sus salas especializadas Fine Arts cinema café con el auspicio oficial  de Orange Dominicana y su programa de lealtad Orange Cinema.
También se hace posible gracias a los patrocinadores: 
Stella Artois
Ron Barceló Imperial
Airfrance
Copa Airlines
La Sirena
Co-patrocinadores
Mazola
Mister Hotdog
Almacenes Carballo
Hotel Barceló Santo Domingo
Panamericana
A su vez cuenta con el apoyo de: El Agave, TGI Fridays, Chili’s, Novo-centro, Dgcine, Ministerio de Cultura, dentro de las acciones de los eventos del festival.

About fcte9

Check Also

Presentan premier oficial de la película “Flor de Azúcar”

Caribbean Cinemas y Unicornio Films presentan la premier oficial de la pelicula “Flor de Azúcar” Santo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: