domingo , julio 22 2018
Home / TURISMO / Clústeres Turísticos / Puerto Plata atrae atención del mercado turístico dominicano en CTN Expoferia 2016

Puerto Plata atrae atención del mercado turístico dominicano en CTN Expoferia 2016

Directora ejecutiva del cluster junto a directora de promocion nacional de MITUR
Directora ejecutiva del cluster junto a directora de promocion nacional de MITUR

Santo Domingo.-Con una atractiva propuesta para el mercado dominicano, el destino Puerto Plata tuvo presencia en la recién finalizada decimoquinta edición de Vacaciones CTN Expoferia 2016, vitrina turística que tuvo lugar en las instalaciones del centro comercial Sambil durante los días 20, 21 y 22 de mayo.

En el stand de este destino se ofrecieron informaciones generales acerca de las bondades para hacer turismo interno que ofrece la Costa Norte. Los asistentes recibieron además, promociones de productos y servicios, y tuvieron la oportunidad de realizar actividades interactivas relativas a Puerto Plata.

Ejecutivo del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa-Cabarete (Ashoresoca)  que estuvieron presentes en Vacaciones CTN, destacaron que esta exhibición organizada por Caribbean Traveling Network se ha consolidado como una de las más importantes iniciativas para la conquista del mercado local.

“Ha quedado demostrado que las acciones de promoción nacional que ha puesto en marcha el Clúster junto a sus entidades aliadas han surtido efectos positivos en la captación de turistas nativos, lo cual se evidencia en las temporadas de verano. Es en ese tiempo cuando más apreciamos el gran soporte de este mercado para nuestro sector”, expresó Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico.

About rututeord

Check Also

República Dominicana expondrá potencialidades ecoturística en feria mundial

SANTO DOMINGO.- República Dominicana expondrá ante el mundo su compromiso con la sostenibilidad y las enormes ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: