miércoles , noviembre 22 2017
Home / TURISMO / Hoteles / Puerto Plata Village presenta sus remozadas instalaciones

Puerto Plata Village presenta sus remozadas instalaciones

El hotel Puerto Plata Village pionero en  el complejo hotelero de Playa Dorada, presento sus remozadas instalaciones durante un desayuno con la prensa y tour operadores. 

Durante un desayuno realizado en la ciudad de santo domingo el hotel Puerto Plata Village presento a la prensa y a un grupo de agentes de viajes, sus remozadas instalaciones, la presentación estuvo a cargo de su gerente general Angélica Cocco, quien presento vía diapositivas las innovaciones incorporadas al hotel, sobre todo en las habitaciones, oferta gastronómica y las áreas sociales del hotel.

Fiel a su nombre, Puerto Plata Village está ubicado a tan sólo cinco kilómetros (10 minutos) de Puerto Plata, con la conveniencia del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata (POP) a solo 15 minutos, en donde aerolíneas europeas y americanas ofrecen vuelos diarios a todos los lugares del mundo. Puerto Plata está a sólo 272 kilómetros al norte de la primera ciudad del hemisferio occidental y capital de la República Dominicana, Santo Domingo.

Puerto Plata Village es un resort 4 estrellas, bajo el régimen todo incluido,  ubicado estrategicamente dentro del complejo hotelero de Playa Dorada, ahora con un renovado establecimiento para el deleite de toda la familia, ofreciendo actividades según el gusto de sus huéspedes, dependiendo de sus preferencias y estado de ánimo. Hay alguna cosa para cada miembro de su grupo; desde actividades para chicos durante el día hasta actividades nocturnas para adultos.

En su interés de responder a las exigencias de los tiempos actuales el hotel Puerto Plata Village, esta listo para ofrecer lo mejor de un destino de sol y playa, con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia”, expresó la joven ejecutiva.

Explicó que el hotel de 377 habitaciones dispone de áreas sociales renovadas y equipadas con todas las facilidades que requieren los huéspedes para disfrutar su estadía, incluyendo club de playa, piscinas, una popular discoteca, un club de niños, dos restaurantes a la carta y servicios de buffet para desayuno, almuerzo y cena.

Acorde a los estandares internacionales, el Puerto Plata Village cuenta con facilidades especiales para envejecientes y personas con discapacidad y un salón de eventos y convenciones debidamente equipado con capacidad para 500 personas.

  • Gastronomía

Puerto Plata Village alberga tres estilos de restaurantes para apaciguar el antojo y el gusto de nuestros clientes. Restaurantes temáticos: La Piñata (México), Rigoletto (italia).  También puede visitar cualquiera de nuestros comedores a lo largo de nuestro Resort, desde el casual Buffet Altamira a la The Scenic Arenazo Beach Bar and Grill. Entre comidas  aprópiese de alguno de nuestros sabrosos Snack Bar o disfrute de bebidas tropicales en Guananico Bar o en el Malecón Pool Bar.

  • Recreación y entretenimiento

Como un complejo con todo incluido, Puerto Plata Village ofrece mucho para ver y hacer sin tener que abandonar las instalaciones del Resort. Pero eso no significa que usted deje de visitar otros lugares locales de interés.

Aparte de la  cantidad de comercio cercano, búsqueda y actividades de playa,  dentro o fuera del agua, sólo tiene que aventurarse a salir y dar el primer golpe en la exuberante vegetación del Campo de Golf de Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones. Juegue en una de las seis canchas de tenis de polvo de ladrillo, ubicadas en nuestras instalaciones, dos de los cuales están iluminadas con luz artificial y una tercera junto a la costa que ofrece una hermosa vista panorámica del mar.

  • Habitaciones

HABITACIÓNES ESTANDAR: disponemos de 1116 habitaciones Standard, dos cama doble. Aire acondicionado individual, Televisión por cable, Teléfono y un completo baño con tina y bañera. Capacidad máxima 4 adultos.

HABITACIONES SUPERIORES: Tenemos 216 habitaciones Superior: dos camas dobles, Balcón, Aire Acondicionado Individual, Televisión por cable, teléfono, mini refrigerador, secador de pelo y baño equipado con tina y bañera. Capacidad de máxima 4 adultos.

HABITACIÓNES SUITES: Contamos con 45 habitaciones suits ubicadas en villas en el primer piso: cada una de ellas cuentan con gran espacio interior, con dos camas dobles y sala, Closet en habitación separada que conduce a un completo baño con tina y bañera. Acceso directo a terraza privada rodeada de exuberantes jardines tropicales. Además: Secador de pelo, Aire acondicionado individual, maquina de café y mini refrigerador. Capacidad máxima 4 adultos.

  • WIFI GRATIS

Puerto Plata Village tiene el gusto de anunciar que el servicio de WIFI es Gratis en el Lobby y las zonas comunes del Resort.

Durante la actividad también fueron presentadas las novedades de temporada de Ocean World Adventure Park, de Puerto Plata, que incluyen atractivas ofertas de pasadía, shows de animales marinos y la famosa revista Bravísimo.

About rututeord

Check Also

Santo Domingo está lista para ser centro turístico y de grandes eventos del Caribe

SANTO DOMINGO.- La capital dominicana cuenta con una infraestructura hotelera del primer nivel, con representación de ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: