viernes , diciembre 15 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Deportes / Salón de la Fama del Beisbol Latino celebrara su 7ma Semana de Exaltación

Salón de la Fama del Beisbol Latino celebrara su 7ma Semana de Exaltación

IMG_6962El Salón de la Fama del Beisbol Latino celebrara su 7ma Semana de Exaltación, Clase 2016 desde el 2 al 5 de Diciembre 2015, complaciendo a la prensa nacional e internacional, que nos solicitaban que se cambiara la fecha debido a que coincidía con la Serie del Caribe, por lo que la Gran Ceremonia de Exaltación se realizará el sábado cinco de Diciembre, a las ocho de la noche, en el mundialmente conocido Anfiteatro Altos de Chavón de Casa de Campo.

Este año, el evento será dedicado a Colombia, por sus aportes al Béisbol latino, con la presencia de peloteros activos, la Clase Exaltada del pasado año, junto a nuestra Clase 2016 conformada por grandes luminarias del Béisbol Latino, que luego de su retiro siguen haciendo historia.

Las celebraciones inician con un coctel de bienvenida en el Museo de las Casa Reales ofrecido por el Ministerio de Cultura el miércoles 2 de diciembre a las 6:00 pm; al otro día jueves tendremos un Almuerzo de Inmortales con la participación de la Clase 2016 en el monumento Faro a Colón a las 12:30 del Mediodía, en Santo Domingo. El viernes 4 El Desfile de Inmortales La Romana, cenas privadas en Casa de Campo y el ’’Torneo de Golf Los Inmortales’’, en el Teeth of the Dog de Casa de Campo, el sábado 5 a las 7:30 am.

Los integrantes de la nueva Clase 2016 que serán exaltados en la 7ma Ceremonia de Exaltación son, el dominicano Sammy Sosa, Orlando “Duque” Hernández de Cuba, Omar Vizquel de Venezuela, Iván Rodríguez de Puerto Rico, el mexicano Jesse Orosco y Edgar Rentería de Colombia. Asimismo, los veteranos Federico ‘’Chichí’’Olivo de República Dominicana, de Puerto Rico, Hiram Bithrom (Póstumo), entre otros.

Dicha Clase fue anunciada el 21 de Agosto en la cadena mundial de televisión de grandes ligas MLB Network alcanzando un éxito mediático de 33 millones de “Twitter” y Trending Topic en las Redes Sociales.

Asimismo, se otorgarán los Premios Especiales Premio Tom Lasorda al Sr. Bobby Valentine, Premio Latino de Oro LA a Salvador Pérez, Premio Latino de Oro LN Adrián González, Premio Felipe Alou a Phil Regan, El Regreso del Año a Alex Rodríguez, Entre otros.

Con estas actividades el Salón de la Fama del Béisbol Latino, atrae la atención del mundo del béisbol, siendo considerado como la plataforma a Cooperstown, con importante poder de convocatoria de luminarias latinas de grandes ligas. Boletas disponibles en Ticket Express, totalmente Gratis.

About rututeord

Check Also

Celebran 4to. edicion del SOSUA 10K ADSS, con asistencia récord

SOSÚA, PUERTO PLATA.- Los atletas Alvano Luis Abréu y Soranyi Rodríguez se alzaron con los ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: