domingo , septiembre 24 2017
Home / RUTUTEANDO / Conciertos / Santiago y Azua vibraron con la actuacion de los talentos nacionales

Santiago y Azua vibraron con la actuacion de los talentos nacionales

Kinito Mendez, Krispy, David Kada, La Materialista, Steffany Constanza, El Poeta Callejero y El grupo Diamante lograron reunir millares de sus fanes.

La celebración del patrón Santiago con un monumental concertó en la explana del monumento de Santiago ciudad corazón logro un rotundo éxito artístico y de asistencia este pasado fin de semana.
Con el Apoyo del ministro de turismo Francisco Javier García y el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidente, Barceló, Pepsi y Telesistema canal 11 además de Medios Unidos del Cibao Muci este gran evento lleno todas las expectativas que esperaban sus organizadores.
La actuación electrizante de David kada, el espectáculo que monto el Poeta Callejero, La Materialista subió la adrenalina al máximo, krispy creó una revolución con su bombazo típico y la actuación sensacional de la debutante Steffany Constanza quien maravillo a los millares de asistente a la celebración del día de san Santiago y al lanzamiento de Santiago como destino turístico.

En la playa de Monterio se celebro la primera entrega del Monterio Summer Música Fest con una magnifica asistencia de millares de jóvenes, adultos, niños  y visitantes foráneos este gran concierto que fue  espectacular donde El Poeta Callejero, kinito Méndez y el grupo Diamante dejaron la pista bien caliente y la multitud no quería que se terminara el candente concierto de merengue, y música urbana.

Estos eventos son parte de la promoción del Ministerio de turismo para crear la marca país de República Dominicana como destino turístico de la música nacional que es la  más alegre del mundo nuestro merengue y la bachata así como los ritmos  de fusiones y la tendencia de los sonidos urbanos.

About fcte9

Check Also

Discover Marketplace de Puerto Plata se vestirá de merengue

Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Kiko el Presidente llegan con el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: