viernes , diciembre 15 2017
Home / TURISMO / Ferias, Congresos y Convenciones / Santo Domingo da la bienvenida a MITM AMÉRICAS y CULTOURFAIR 2017

Santo Domingo da la bienvenida a MITM AMÉRICAS y CULTOURFAIR 2017

Arrancó ayer en Santo Domingo, República Dominicana, en el Hotel Embajador Royal a Hideaway, la 21ª edición de MITM Américas – Meetings & Incentive Travel Market y la 7ª edición de CULTOURFAIR – Feria Internacional del Turismo Cultural.

Gral. Juan CarlosTorres Robiu, Fausto Fernández, Charo Trabado, Roberto Henríquez y Ventura Serra

Durante la inauguración de Destino Capital – MITM Américas & CULTOURFAIR 2017 – Noviembre 14/17 en Santo Domingo – Don Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana fue otorgado con una reproducción original de la carta de Juan de la Cosa por su notable contribución a la unificación de los países Iberoamericanos en el mundo del turismo. La entrega será realizada en acto solemne por Don Juan Antonio Lago Novas, Marqués de Castell-Florite y presidente de la Asociación de la Carta de Juan de la Cosa a instancia de la Sra. Charo Trabado, CEO de GSAR Marketing y representante Legal del documento para Iberoamérica.

La convocatoria para esta edición en Santo Domingo ha sido un rotundo éxito. Hemos reunido un selecto grupo de más de 300 participantes de 25 países: Alemania, Argentina, Aruba, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Cuba, Curazao, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Turquía,Venezuela,

Durante las ferias se realizarán 4.325 citas de negocio que generarán un negocio estimado entre medio y largo plazo de más de USD$226,908,973.

Ambas son ferias puramente de negocio, orientadas a la calidad.

  • Ferias exclusivamente para profesionales y totalmente cerradas a visitantes, donde no se admiten registros “in situ”. Los vendedores deben adquirir un stand, no se admiten vendedores de pasillo para proteger la inversión del expositor.
  • El número de expositores nunca sobrepasa al de compradores.
  • Solo compradores con alto potencial de negocio son aprobados, entre un 20%-30% de las solicitudes recibidas.
  • Los expositores tienen garantizado el contacto directo con todos los compradores VIP especializados en turismo MICE: empresas usuarias de viajes de incentivo, “incentive houses”, agencias de eventos, empresas de marketing, organizadores de reuniones y de congresos internacionales… así como con compradores de turismo cultural: tour-operadores y agencias de viajes especializadas en turismo cultural: city breaks, turismo religioso, étnico, enológico, gastronómico, festivales, eventos deportivos y un largo etcétera.

MITM Américas es la feria internacional interactiva M.I.C.E. más antigua en todo el continente Americano y Caribe que cambia de sede anualmente. De las veintiuna ediciones celebradas, esta edición es la primera vez que se realiza en Santo Domingo (República Dominicana).

CULTOURFAIR, también es una feria internacional pionera en el mundo, especializada en la comercialización y promoción de destinos culturales, dirigida exclusivamente para profesionales especializados en este sector.GSAR Marketing, empresa organizadora de ambas ferias, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco, primer “Incentive House” de España – fundada hace 42 años, en 1.973 – Desde 1997 GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en el sector MICE y en Turismo Cultural. Ferias interactivas pioneras en B2B, en Europa, las Américas y Caribe. Hasta la fecha se han realizado 42 exitosas ediciones en 36 ciudades de 17 países.

About rututeord

Check Also

Ministerio de Turismo de la República Dominicana celebra serie de máster class de gastronomía en Almaty, Kazakhstan

ALMATY, kazakhstan.-  La Oficina de Promoción Turísticas (OPT) de República Dominicana para Asia Central, Turquía y ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: