miércoles , noviembre 22 2017
Home / TURISMO / Clústeres Turísticos / Tercera maraton Bayahibe 10K busca promocionar un estilo de vida sano

Tercera maraton Bayahibe 10K busca promocionar un estilo de vida sano

COey3HXUwAAbPHwLA ROMANA.-Promocionar un estilo de vida sano es el objetivo de la tercera versión de la emocionante Carrera Bayahibe 10K 2015, que se realizará el próximo 27 de septiembre, con un recorrido de 10 kilómetros.

Directivos del Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe, informaron que una partida de los fondos recaudados en la actividad será destinada para beneficio de la Fundación Corazón a Corazón del Proyecto UMA.

El evento que además, busca promover la práctica del deporte en el ¨idílico ambiente de ese destino turístico”, se iniciará a las siete de la mañana y en el mismo podrán participar corredores velocistas profesionales y aficionados, quienes disputaran premios Overall y por categorías.

Los organizadores del Bayahibe 10K 2015, informaron que se premiarán las primeras 3 posiciones en las categorías de 29 años o menos, 30-39, 40-49, 50 años y más, así como los primeros 3 lugares Overall tanto Masculino como Femenino.

El punto de partida será el pueblo de Bayahibe y recorrerá importantes puntos de esa zona turística del país y el sector Dominicus, asiento de las principales cadenas hoteleras de la zona, agencias operadoras de turismo y plazas artesanales.

El recorrido incluye un tramo con espectaculares vistas sobre el Mar Caribe, que conducirá a los corredores entre la cultura típica del pueblo pesquero, la exuberante belleza natural de sus alrededores y una mezcla de la principal actividad económica del país: El Turismo.

Las inscripciones, con un costo de RD$600.00 pesos, ya están abiertas en los siguientes puntos y tiendas de SportLine en Ágora Mall, Sambil, Megacentro y Nike Factory Store, y en las oficinas de Santo Domingo Corre y su dirección electrónica www.santodomingocorre.com.

También, en las oficinas de la Asociación y Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, ubicadas en la Plaza Montecarlo, DominicusBayahibe.

About rututeord

Check Also

Santo Domingo está lista para ser centro turístico y de grandes eventos del Caribe

SANTO DOMINGO.- La capital dominicana cuenta con una infraestructura hotelera del primer nivel, con representación de ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: