viernes , septiembre 22 2017
Home / TURISMO / THE TODAY SHOW Y CONDÉ NAST TRAVELER DESTACAN HOTEL ALSOL DEL MAR

THE TODAY SHOW Y CONDÉ NAST TRAVELER DESTACAN HOTEL ALSOL DEL MAR

Especialistas en viajes elogian una de las más llamativas propiedades en el este de República Dominicana
(Punta Cana, Mayo 2014) The Today Show, el programa matutino de la cadena televisiva norteamericana NBC, destacó el AlSol Del Mar en Cap Cana entre los mejores hoteles nuevos de playa. Pilar Guzmán, editora de la revista Condé Nast Traveler, mencionó el resort de Punta Cana durante un segmento en vivo sobre el Hot List 2014, listado anual donde la prestigiosa publicación turística resalta los mejores hoteles recién inaugurados del mundo según su categoría.
“AlSol Del Mar es una fantástica propiedad todo-incluido. Nos encanta”, explicó Guzmán en el programa. “Se encuentra justo en la playa, todas las habitaciones tienen vistas y son hermosas.” La periodista también recalcó lo cómodo que es visitar el hotel para los norteamericanos. “Es un vuelo tan fácil. Las personas no se percatan de que es igual de práctico que viajar a la Florida”, concluyó.
Condé Nast Traveler es una publicación internacional enfocada al estilo de vida turístico y de lujo. Fue fundada por Harold Evans en 1987 bajo el lema de “Verdad en viaje”, el cual garantiza la transparencia en sus opiniones de traslado, estadía y destinos mundiales. La revista cuenta con ediciones para el mercado estadounidense y del Reino Unido, así como una para España.
AlSol Del Mar es un impresionante complejo playero privado situado a pocos pasos de la Marina de Cap Cana. Diseñado con un estilo caribeño-vanguardista, el hotel ofrece 122 suites de una, dos y tres habitaciones, completamente equipadas. Ofrece un servicio gastronómico impresionante con tres restaurantes: Azzure, cuya especialidad es gourmet Italiana; Raíces, de fusión caribeño-dominicana; y Del Mar Beach Grill, enfocado en picaderas y platos a la parrilla. También cuenta con entretenimiento diurno y nocturno todos los días, así como una amplia variedad de tragos y cocteles en sus bares Las Nubes y Barefoot Bar. El resort está convenientemente ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Busque más información sobre AlSol Del Mar en www.alsoldelmar.com/es y disfrute el segmento sobre el Hot List en www.today.com/travel/traveling-summer-book-room-hot-hotels-1D79551913

About fcte9

Check Also

Discover Marketplace de Puerto Plata se vestirá de merengue

Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Kiko el Presidente llegan con el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: