miércoles , septiembre 20 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / TransUnion celebra en Chicago dos eventos dirigidos al sector financiero

TransUnion celebra en Chicago dos eventos dirigidos al sector financiero

TransUnion, líder global en la gestión crediticia y manejo de la información, celebró en Chicago, Illinois, dos eventos combinados “el Global Forum y el US Financial Services Summit”, con el  objetivo de proporcionar a los asistentes una visión más amplia del mercado y las oportunidades para construir un modelo de negocios más rentable y generar preferencia y lealtad de parte de los clientes.
Los encuentros se realizaron en el Hotel  Four Seasons en Chicago, Illinois, Estados Unidos, y fueron encabezados por los ejecutivos de TransUnion: Jim Peck, CEO, David Neenan, Presidente División Internacional y María Olga Rehbein, Presidente de Latinoamérica y el Caribe.  De República Dominicana: Jeffrey Poyo, Gerente General y Wendy Sánchez, Directora Comercial. A estos ejecutivos se adicionaron más de 20 expositores expertos de TransUnion, conocedores de la industria y otros ejecutivos del Sector Financiero.
Durante 3 días los asistentes participaron en charlas, plenarias, sesiones de trabajo personalizadas y conferencias  dirigidas a las distintas áreas del sector financiero; todas relacionadas al manejo del riesgo, a obtener el mayor provecho posible de la información haciendo uso de la analítica y al manejo de procesos para la adquisición de nuevos clientes y gestión de los actuales.
Algunos de los temas tratados fueron: “Importancia de tener la perspectiva del mercado global”, “Un enfoque universal para la adquisición de clientes”, “Evolución del E-Channel”, “Avances en la gestión de identidad”, “Qué le sucede a nuestra billetera en la medida que envejecemos”, “Reinventar la gestión de la morosidad: Ampliando perspectivas sobre la gestión de cobranza de los servicios financieros”, “Transiciones efectivas a nuevos modelos de Score” y “Cómo optimizar la evaluación de la cartera de préstamos para automóviles”, entre otros…
Acerca de TransUnion
Como líder global en la gestión crediticia y manejo de la información, TransUnion crea ventajas  para millones de personas alrededor del mundo mediante la recopilación, análisis y entrega de la información. Para los negocios, TransUnion los ayuda a mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo, reducir costos y aumentar los ingresos mediante la entrega de la información completa, analítica avanzada y decisionamiento. Para los consumidores,
TransUnion proporciona las herramientas, recursos y educación para ayudarlos a manejar su salud crediticia y alcanzar sus metas financieras. A través de estos esfuerzos y otros, TransUnion esta trabajando en construir economías mas fuertes alrededor del mundo.
Fundada en 1968 con sede en Chicago, TransUnion atiende a negocios y consumidores en más de 30 países. Visítenos en www.transunion.com.do 

About fcte9

Check Also

Calendario de cierre 6ta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY)

“El Festival de Cine Dominicano de Nueva York ha podido fusionar a los cineastas de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: