viernes , septiembre 22 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / UNPHU abre convocatoria de 2da. versión concurso fotográfico

UNPHU abre convocatoria de 2da. versión concurso fotográfico

Foto ganadora 1er. Lugar de la primera versión
UNPHU abre convocatoria de segunda versión del concurso fotográfico “Una Mirada a Tu Planeta”
La Universidad NacionalPedro Henríquez Ureña (UNPHU), dejó abierta la convocatoria de la segunda versión del concurso fotográfico “Una mirada a tu planeta”, el cual se celebra cada año en ocasión del Día Internacional de la Tierra.
El concurso que busca consolidar en la juventud dominicana la creatividad fotográfica con la riqueza medio ambiental del país, forma parte de la iniciativa “Soy UNPHU, pienso en verde, ¿y tú?”, que promueve la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, a través del departamento Pro-UNPHU.
El concurso fotográfico está dirigido a jóvenes de 16 y 24 años, residentes en República Dominicana, los cuales podrán participar en las dos categorías: “Calidad Artística” y “La más votada en Facebook UNPHU”.
El jurado que tendrá a su cargo la selección de fotografías en la categoría “Calidad Artística”, está integrado por Rafael Sánchez Cernuda, José Antigua Paulino, Victoria Thomen, Juan Justo de los Santos, Héctor Carbuccia y Pedro Genaro.
La decisión del jurado se dará a conocer durante el acto de premiación que tendrá lugar el jueves 24 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU.
El concurso cuenta con el apoyo de patrocinadores como Open Link, Bepensa, Pinturas Tropical, college.com, Manso y Fotogrupo.
Para conocer más detalles y cómo participar, los interesados deben acceder a página web www.unphu.edu.do/unamiradaatuplaneta.com, donde podrán conocer las bases del concurso.

About fcte9

Check Also

Anuncian artistas que completan la cartelera de Festival Presidente 2017

Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura, Milly Quezada y Gabriel completan line up de Festival ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: