miércoles , septiembre 20 2017
Home / DE ACTUALIDAD / Entretenimiento / “Viva Rock Latino” concurso para bandas de rock local en Hard Rock Café

“Viva Rock Latino” concurso para bandas de rock local en Hard Rock Café

El concurso de bandas cuenta con el apoyo de Instrumentos Yamaha y la ganadora se lleva 50 mil pesos en efectivo y los instrumentos musicales
Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café Santo Domingo e Instrumentos Yamaha invitan a la tercera edición de Viva Rock Latino, un concurso de bandas que promueve el rock en español, en el cual los ganadores se llevarán los instrumentos para la banda así como 50 mil pesos en efectivo.
La banda ganadora en Santo Domingo se lleva además de dinero en metálico una Guitarra APX,  una Batería Electrónica DTX450,  un Sintetizador MX61 y un Bajo TRB.
Las inscripciones iniciaron el pasado 04 de agosto a través de la aplicación en facebook.com/HRCSantoDomingo, para bandas con no más de 5 integrantes mayores de edad (amateurs o profesionales) que canten canciones en español tanto covers como de su autoría. 
El proceso de inscripción es de 15 días y luego comienza el período de votación para escoger a los semi finalistas en el mismo facebook. No hay costo de inscripción.
Las presentaciones en vivo serán todos los martes de septiembre con noches de eliminatorias  con 3 o 4 bandas de acuerdo a los finalistas.  Cada noche habrá una banda ganadora y en la noche final concursaran las 3 bandas finalistas por el premio local.
Los ganadores locales competirán el primer domingo de octubre con las demás bandas ganadoras de los otros cafes de Latinoamérica por el premio “Viva Rock Latino”.  
Este concurso se hace en transmisión directa con los demás países y el premio es un viaje al Hard Rock Hotel Riviera Maya en Cancún, México para todos los integrantes de la banda. Esta sera la primera batalla de las bandas a efectuarse en el majestuoso nuevo local de Hard Rock Cafe Santo Domingo en Blue Mall

About fcte9

Check Also

Calendario de cierre 6ta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY)

“El Festival de Cine Dominicano de Nueva York ha podido fusionar a los cineastas de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: